María José Campanario se ha convertido en el centro de todas las miradas tras la última e inesperada confesión que ha hecho su marido. Y es que, a Jesulín de Ubrique no le ha temblado la voz a la hora de confesar lo que nadie imaginaba sobre ella.
Por fin ha llegado el día. Después de semanas promocionando el regreso del torero a Telecinco, este lunes se ha emitido la primera entrevista de la última temporada de Mi casa es la tuya.
Bertín Osborne ha abierto las puertas de su casa al marido de María José Campanario para hablar, entre otras cosas, de su actual vida o de su posible vuelta a la tauromaquia.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este acontecimiento ha sido la ausencia de la odontóloga. Algo que Jesús Janeiro no ha tenido problemas en aclarar.
Pero, lo que verdaderamente ha podido dejar a María José Campanario sin palabras, ha sido el aprieto en el que le ha metido el padre de sus hijos.
María José Campanario no se lo esperaba
María José Campanario ha optado por no aparecer junto a Jesús Janeiro en su esperado regreso a Mediaset España. Pero, lo que menos se esperaba era que su marido fuera a proponerla como posible invitada de Mi casa es la tuya.
Durante su charla con Bertín, el torero no ha podido evitar llenar de halagos a la madre de sus hijos pequeños. Tanto es así que, en un momento dado, no ha dudado en hacerle al presentador una oferta muy difícil de rechazar.
"Si tienes la oportunidad de poderla entrevistar, te vas a mear de risa y vas a confirmar todo lo que te estoy diciendo", ha asegurado el marido de María José Campanario.
Como era de esperar, Osborne no se lo ha pensado dos veces a la hora de tomarle la palabra a su invitado. "¡Me encantaría charlar con ella!", le ha respondido el televisivo, dejando la puerta abierta a una posible intervención de la odontóloga en el futuro.
Durante todos estos años, María José Campanario ha decidido permanecer en su segundo plano, cediéndole todo el protagonismo a su marido. Y, aunque en sí ha concedido alguna que otra entrevista, lo cierto es que siempre ha sido al lado del diestro.
Ahora tendremos que esperar a ver si la mujer de Jesús Janeiro decide aceptar esta proposición o si, por el contrario, opta por permanecer a la sombra de su marido.
Además, durante la entrevista, Jesulín no ha tenido ningún problema en hablar sobre la dura enfermedad de María José Campanario. Y es que, como todos sabemos, lleva años padeciendo fibromialgia.
En uno de los avances, se puede escuchar al torero pronunciarse al respecto. "Es una mujer fuerte y ha sabido convivir con el tema del dolor".
Pero ha sido durante su charla con Bertín donde el marido de María Jose Campanario ha dado todo lujo de detalles. Después de asegurar que, a día de hoy "está bien", Jesulín ha asegurado que "lo ha pasado mal por su tema de la fibromialgia".
A continuación, el diestro ha explicado que la enfermedad de su mujer "es algo delicado" y "muy jodid***", pero que ella "siempre tiene una cara buena en los malos momentos".
Durante toda su intervención, el entrevistado no paró de hablar bien de su mujer. Tanto es así que, a pesar de los rumores de separación de los últimos años, ha asegurado que están mejor que nunca.
"Mi mujer y yo somos uña y carne. Vamos los dos a una", ha asegurado el marido de María José Campanario, dejando claro el vínculo emocional tan fuerte que hay entre ellos.