Jesulín de Ubrique ha dejado a todos los seguidores de Telecinco muy impactados con las últimas declaraciones que ha hecho sobre los hijos que ha tenido junto a María José Campanario. Y es que, el torero ha dejado muy claro lo que no piensa consentir por nada en el mundo.
Estamos a tan solo unas horas de que se produzca el esperado regreso de Jesús a Mediaset España. Tras casi una década sin pisar las instalaciones de esta empresa audiovisual, todo apunta a que su enemistad ya es cosa del pasado.
Este mismo lunes por la noche, se va a emitir la primera entrega de la última temporada de Mi casa es la tuya. Y, como ya se ha anunciado en todas las plataformas de la cadena, Jesulín de Ubrique será su primer invitado.
Ahora, y aunque todavía faltan unas horas para que se emita esta esperada entrevista, ya hemos podido ver algunos adelantos de la nueva entrega de este conocido formato.
En ellos, Jesulín de Ubrique no ha tenido ningún problema en desvelar un dato sobre los tres hijos que ha tenido dentro de su matrimonio con la odontóloga.
Jesulín de Ubrique quiere proteger a sus hijos
Jesulín de Ubrique siempre ha dicho que, para él, lo más importante son sus hijos. Y esto es algo que ha dejado muy claro durante su entrevista con Bertín Osborne.
En los avances, el torero deja claro que está dispuesto a hacer todo lo necesario para "defender la privacidad total y absoluta" de los hijos que ha tenido con su mujer.
Además, no ha tenido ningún problema en hablar de su faceta como padre a los 49 años. Y es que, Jesulín de Ubrique también presume de "ser un máquina" cambiando pañales.
Unas palabras que, de seguro, no le han sentado nada bien a Belén Esteban. Y es que, durante todos estos años, la 'princesa del pueblo' ha denunciado públicamente la poca atención y cariño que ha recibido Andrea Janeiro por parte del torero.
Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas, la tertuliana volvió a poner este tema encima de la mesa. "En vez de tres hijos son cuatro y es muy injusto", aseguró la de Paracuellos en Sálvame.
Y es que, lo único que ha pedido en todos este tiempo es que Jesulín de Ubrique trate a Andrea de la misma manera que al resto de sus hermanos. Algo que, según parece, está lejos de producirse.
Además, el hecho de que el diestro luche por la privacidad de sus hijos pequeños, también puede llegar a molestar a la Esteban. Ya que, según ha confesado ella misma, su hija ha conseguido el anonimato sin ayuda de nadie.
Como todos sabemos, desde que cumplió 18 años, la primogénita de Jesulín de Ubrique decidió que no quería formar parte de la vida pública. Por eso, acudió ante la justicia para que respaldara su decisión.
Jesulín de Ubrique habla de su matrimonio
Además, Jesulín de Ubrique ha querido compartir con Bertín lo difícil que es lidiar con los rumores que se inventa la prensa sobre su vida.
Algo que, en vez de hacer mella en su matrimonio, ha conseguido unirle aún más. "Mi mujer y yo somos uña y carne, vamos los dos a una", ha asegurado el diestro, con total seguridad.
Por otra parte, todo apunta a que Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique dedicarán parte de la entrevista a hablar de la complicada enfermedad de María José Campanario.
Y es que, durante este avance, se puede escuchar al dueño de Ambiciones decir que la odontóloga es "una mujer fuerte y ha sabido convivir con el tema del dolor".