María José Campanario se ha convertido en la mujer del momento porque Jesulín de Ubrique ha dado una nueva entrevista en Telecinco. El torero ha confesado que Campanario lo ha pasado muy mal con su enfermedad y él siempre ha estado a su lado. Cree que los medios han sido injustos con ella, de ahí que mantenga las distancias y que no quiera saber nada de la prensa.
María José Campanario podría haber ganado mucho dinero y es cierto que ha aprovechado su fama, pero ha rechazado muchas ofertas. La última vez que apareció en televisión fue en Antena 3, antes de quedarse embarazada, para apoyar a Jesulín. Participaron en El Desafío, un concurso que les dio la oportunidad de demostrar cómo son fuera de cámaras.
María José ha usado sus redes para escribirle un mensaje a su marido, quien ha empezado una nueva aventura televisiva. Jesulín de Ubrique ha publicado una foto dentro de un avión, dando a entender que va a emprender un reto con cierto riesgo. “Pero si es que no gano para sustos”, le ha dicho ella demostrando la complicidad que tienen.
Campanario siempre ha recibido muchas críticas, sobre todo por parte de los seguidores de Belén Esteban. Periodistas y espectadores se unieron contra ella y Jesulín considera injusto lo que pasó, por eso no quiere que se exponga tanto. En su última entrevista con Bertín Osborne ha dejado claro que hará cualquier cosa por proteger a su mujer y a sus cuatro hijos.
María José Campanario demuestra su verdad
María José ha demostrado que no mentía: dijo que no le interesaba la fama y que lo único que quería era disfrutar de su familia. El mensaje que ha escrito confirma los rumores que pusieron en circulación los periodistas de su confianza. Jesús Manuel Ruiz y Saúl Ortiz, entre otros, siempre han dicho que el matrimonio atravesaba una etapa fabulosa.
Se ha hablado muchas veces de crisis e incluso en Sálvame han llegado a insinuar que habían roto, pero no es así. Ellos siempre han estado igual de unidos, Campanario cree a su marido porque Jesulín se ha ganado su confianza. Ahora hay que ver qué relación existe entre la odontóloga y los Janeiro, pero se sabrá porque la verdad siempre termina viendo la luz.