No se habla de otra cosa: la entrevista que Jesulín de Ubrique ha dado en Mi casa es la tuya ha situado a Andrea Janeiro en el punto de mira. La joven no quiere formar parte de la prensa del corazón y cuando se enteró de este proyecto le envió un mensaje a su padre. Dejó claro que no podía nombrarla y no le dio autorización para usar su nombre por ningún motivo.
Andrea Janeiro está atenta de todo, tiene claros sus sentimientos y sabe qué papel juega cada miembro de su familia. Por eso no tardará en descubrir las dos nuevas mentiras que ha soltado Jesulín, tal y como recoge el medio Informalia. Esta plataforma se ha dado cuenta de dos detalles, dos nuevas mentiras del torero que generarán una gran polémica.
Andrea tiene que soportar que su padre diga que es “un máquina” y que ejerce su papel de maravilla. A ella hace años que no la ve y ni siquiera sabe dónde vive, según ha contado Belén Esteban en Telecinco. Mantienen contacto telefónico, pero de forma muy puntual y siempre que Andreíta decide hacer una llamada.
Andrea ha visto que Jesulín ha presumido de ser un padre fantástico que está preocupado por la intimidad de sus cuatro hijos. Es cierto que incluyó a Andreíta en el lote, pero ¿por qué fuera de cámaras no quiere saber nada de ella? Ha quedado demostrado que no es cierto que proteja la privacidad de su hija mayor, entre otras cosas porque nunca habla con ella.
Andrea Janeiro, ¿más decepcionada que nunca?
Andrea lleva esperando muchos años a tener una conversación con Jesulín, quien le prometió que hablaría con ella cuando fuera mayor. Belén Esteban asegura que esta charla nunca se ha producido y que el torero ni siquiera ha hecho un intento por acercarse a Janeiro. Es su hija mayor, pero siempre pone el foco en los hijos de María José Campanario y a ella le deja de lado.
La hija de Belén Esteban ha descubierto otra contracción: Jesulín dice que no quiere a la prensa rosa y que no colabora con nadie. Sin embargo, se ha sentado con Bertín en una entrevista que algunos medios cifran en 100.000 euros. Tampoco podemos olvidar que el de Ubrique ha colaborado en una infinidad de ocasiones con la revista ¡HOLA!