Ana María Aldón está viviendo una época feliz, así lo ha reconocido en Fiesta y así se lo ha hecho saber a sus familiares cercanos. Por fin ha llegado a un acuerdo con José Ortega Cano, los dos quieren lo mejor para el hijo que tienen en común. El torero acaba de confesar que sigue en contacto con la diseñadora, pero únicamente lo hace por el bien del menor.
Ana María Aldón ya no puede hablar de Ortega Cano en televisión porque Telecinco le ha vetado y ella trabaja en la cadena. Debe seguir las normas si quiere conservar su puesto y en estos momentos necesita estar estable. Ha vendido su piso de Cádiz para comprarse un chalet en Guadalajara y asegura que todos sus esfuerzos están centrados en esta aventura.
Ana María ha explicado que no tiene novio, aunque reconoce que sí hay varios chicos que se han interesado en ella. Sin embargo, en estos momentos no quiere distraerse, ha asegurado que su casa le quita mucho tiempo y no puede hacer más. Por primera vez en mucho tiempo se siente cómoda en televisión porque ya no le preguntan ni por su exmarido ni por Gloria Camila.
Aldón se siente más cómoda, por eso ha usado sus redes para explicar lo que está pasando en su familia. Ha desvelado que gracias a su hijo ha vuelto a ver a Ortega Cano y a sus excuñados, con quienes tiene una pésima relación. Todos se han unido en la comunión del joven y ha reinado la paz, si no fuera por las quejas que ha tenido Gloria Camila.
Ana María Aldón llega a un acuerdo con Ortega
José Ortega Cano ha reaparecido en Las Ventas y como no podía ser de otra forma le han preguntado por su exmujer. A diferencia de lo que ha hecho en otras ocasiones, esta vez ha sonreído y no ha hecho ningún comentario incendiario. Todo lo contrario, ha desvelado que siguen hablando porque tienen en común a una persona que les necesita unidos.
Ana María se siente agradecida con Ortega y con su familia, pues todos han hecho un esfuerzo por el bien del pequeño de la casa. “Gracias a todos los que con esfuerzo, sacrificio o con alguna diferencia habéis asistido para acompañar al pequeño José María”. La diseñadora quiere ser justa y aclarar que su separación ha dejado de convertirse en un problema para ella.
Ortega también ha hablado, pero ha sido contundente. Ha dejado claro que la relación no es mala, pero el motivo que la mantiene firme es el bienestar de José María.