Sin duda alguna, Bertín Osborne ha conseguido lo que ya se daba por perdido: que Jesulín de Ubrique volviera a Telecinco, la cadena que tanto lo ha machacado durante años. Y es que el presentador ha contado con el extorero para que sea su primer invitado en la nueva temporada de su programa Mi casa es la tuya.
Desde luego, a muchos telespectadores les sorprendió esta decisión del extorero, ya que en los últimos años ha estado en guerra contra Mediaset (fue a juicio y todo). No obstante, parece ser que nuestro querido Jesulín ha sabido perdonar y quiere empezar una nueva etapa en su relación con esta cadena.
Pero, la verdadera pregunta es: ¿qué piensa de todo esto la mujer del exdiestro, María José Campanario? Ella también ha tenido sus más y sus menos con Telecinco, así que debe tener una opinión al respecto.
Pues estamos de suerte porque conocemos al detalle cuál es el punto de vista de María José Campanario. ¿Le gusta la idea de que su marido haya regresado al grupo audiovisual o no? Hagan sus apuestas.
María José Campanario se moja sobre el regreso de su marido a Mediaset
No cabe duda de que estamos contando las horas para ver el gran episodio que se viene de Mi casa es la tuya. Y es que mañana lunes veremos de nuevo a Jesulín de Ubrique en Telecinco, ya que decidió darle otra oportunidad a la cadena participando en la nueva temporada del mencionado programa.
Está claro que en Sálvameno iba a hacer su gran regreso, pues es persona non grata. Además, al marido de María José Campanario le va lo tranquilo, por eso vio que el espacio presentado por Osborne era el ideal.
Allí, en su conversación con el cantante, el marido de María José Campanario habló de acontecimientos que le han marcado en su vida: el amor, la tauromaquia y la felicidad. Pero, la cuestión es: ¿estuvo de acuerdo María José Campanario en el regreso de su marido o se opuso?
Según 20 Minutos, María José Campanario está encantada de que el padre de sus hijos aparezca en Telecinco. La odontóloga considera que es una oportunidad perfecta para que el extorero se muestre tal y como es, al desnudo.
Además, a María José Campanario también le fascina que la vuelta del exdiestro a la cadena de Fuencarral esté suscitando tanto interés. "(María José Campanario) está orgullosa de todo lo que hace y, por supuesto, de que la gente le vea totalmente transparente y sin dobleces", aseguran fuentes directas a este medio.
A decir verdad, quizás a María José Campanario ya no le haga tanta gracia esta idea al ver que Sálvame, sobre todo Belén Esteban, se lancen en contra de Jesulín.