Jesulín de Ubrique ha regresado al panorama mediático y cada vez son más los que aseguran que su situación económica no es buena. Tuvo que desaparecer del foco porque perdió su batalla contra Belén Esteban: el público apostó por la princesa del pueblo. Ahora se ha dado cuenta de que tiene una oportunidad perfecta y la va a aprovechar.
Jesulín de Ubrique ha firmado un contrato con las tres cadenas más importantes del momento: Antena 3, Telecinco y TVE. Eso sin contar que ha llegado a un acuerdo con Netflix para grabar un documental que hará un repaso a su carrera profesional. ¿Qué debe hacer a partir de ahora? Mostrarse más cercano y esa es la razón por la que se ha abierto un perfil en Instagram.
? Belén Esteban confiesa por qué se quedó embarazada de Jesulín de Ubrique
Jesulín ha hecho caso a los consejos de Julia Janeiro, quien ha patrocinado esta cuenta en sus redes. Ella es influencer, ha anunciado que su padre se ha estrenado en el mercado para que le suban los seguidores y lo ha conseguido. El de Ubrique ha compartido su primera publicación y María José Campanario será muy feliz cuando descubra qué ha pasado.
Jesulín ha recibido mensajes de algunos famosos tan queridos como la presentadora Tania Llasera o la actriz Blanca Romero. Esto demuestra que la reputación del torero ha mejorado mucho en los últimos tiempos, ya no es el que era. Los espectadores quieren escucharle y sus compañeros famosos no sienten miedo al mostrarle su apoyo.
Jesulín de Ubrique da la cara por su mujer
Jesulín ha hablado de María José Campanario en Mi casa es la tuya y ha confesado que “está acostumbrada a convivir con el dolor”. Asegura que son “uña y carne” y que Campanario ha sufrido mucho por la situación mediática que les ha tocado vivir. Por eso sonreirá al saber que muchos famosos están dispuestos a ayudarles: Belén Esteban empieza a ser historia.
Ha sorprendido mucho que Tania Llasera, hasta hace poco compañera de Belén Esteban en Mediaset, le haya puesto un mensaje. Nadie sabía que la periodista aprobaba los comportamientos del de Ubrique y posiblemente Belén se sienta molesta. Ya no tiene nada que hacer: su ex ha tomado las riendas de la situación y va a por todas.