Plano corto de Ana María Aldón con rostro muy serio en un plató de Telecinco

Ana María Aldón guarda silencio tras la última jugada de la hija de Ortega Cano

Ana María Aldón no quiere meterse en más líos

Ana María Aldón ha optado por no pronunciarse tras salir a la luz la última y comentada jugada de Gloria Camila. Y es que todo apunta a que la hija del diestro se ha sometido a una nueva intervención estética. 

Durante los últimos días, Ana María y Gloria Camila se han convertido en dos de las protagonistas principales de la prensa social después de la polémica decisión que tomó la influencer hace unos días. 

Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega, ambas con rostros serios
Ana María Aldón opta por no hablar de Gloria Camila | España Diario

Y es que, según confesó Gloria en redes sociales, optó por no acudir a la comunión de su hermano porque "no quería ir a una comida" donde no era "bien recibida". Recordando así el enfrentamiento que mantiene en la actualidad contra Ana María Aldón.

Ahora, y con este tema resonando con más fuerza que nunca, ha salido a la luz un nuevo bombazo familiar. Todo apunta a que la influencer ha tomado por fin la decisión de modificar una parte de su cuerpo que no le convencía. 

Ana María Aldón no quiere pronunciarse al respecto

Ana María Aldón ha decidido poner toda la distancia posible entre ella y la influencer. Por eso, ha optado por no comentar absolutamente nada sobre todo lo que se ha dicho de Gloria Camila en las últimas horas. 

Según ha trascendido, todo apunta a que la joven no estaría muy conforme con una parte de su cuerpo. Concretamente, con sus ojos. Y esto es algo que ha llamado poderosamente la atención en su última intervención pública.

A pesar de que Gloria Camila no es muy dada a participar en eventos, hace unos días acudió a un acto junto a Rocío Flores Carrasco.

Y aunque en un principio todo parecía normal, pronto los reporteros de los diferentes medios de comunicación se dieron cuenta de que algo había cambiado en el aspecto de la joven.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro neutro en el photocall de Glowfilter
La enemiga de Ana María Aldón reaparece muy cambiada | GTRES

Tal y como ha informado la revista Diez Minutos,Gloria Camila se habría sometido a una operación de estética nada común para aclarar el tono de su iris. 

Según parece, la exhijastra de Ana María Aldón llevaba tiempo deseando someterse a esta intervención para aclarar el color de sus ojos. Y ahora parece que por fin se ha llenado de valor para cumplir su sueño.  

Aunque todavía no ha habido una confirmación por su parte, lo cierto es que tan solo hace falta hacer una comparación del antes y el después para apreciar los resultados. 

Es cierto que, en alguna ocasión, hemos podido ver a Gloria Camila luciendo otro color de ojos, pero todo era gracias a las lentillas. Ahora, parece que la influencer se ha cansado de acudir a este truquito y ha optado por modificar este rasgo de forma permanente. 

Para conseguir su deseo, la hija del torero ha acudido a una de las técnicas más complejas de la oftalmología. Y para ello, se ha puesto en manos de expertos en despigmentar el iris con láser. 

Esta técnica consiste en "quemar la capa más fina de la superficie del iris, con la finalidad de darle un tono más azulado". De esta forma, Gloria ha pasado de un tono marrón a uno mucho más verdoso. 

Montaje de Gloria Camila Ortega con su cambio de ojos
El antes y el después de Gloria Camila | España Diario

Tal y como han explicado profesionales de este campo, "el iris recibe durante unos segundos un rayo de láser". Con esto, se consigue “estimular la eliminación del pigmento más oscuro de la superficie del iris, destapando el tono más claro que se encuentra debajo”.

Sin embargo, este capricho no le ha salido nada barato. Y es que el precio de esta operación estética rondaría los 7.500 euros. Una cantidad que, según parece, Gloria Camila no ha tenido problema en pagar. 

Como era de esperar, esta intervención no está exenta de riesgos y complicaciones. Y es que, según se ha demostrado científicamente, "puede llegar a perjudicar el iris", provocar así "fotosensibilidad e infecciones".

Además, Gloria Camila podría tener problemas en el nervio óptico e, incluso, experimentar "la temprana aparición de cataratas".