Jesulín de Ubrique ha vuelto a Telecinco por la puerta grande y es que el torero tiene muchas cuentas pendientes en la cadena donde Belén Esteban se ha dedicado durante años a atacarle.
De esa forma, el marido de María José Campanario tiene una cita con Bertín Osborne el próximo lunes en 'Mi casa es la tuya' donde tiene pensado abrirse en canal.
Ya en los avances del programa hemos podido ver cómo Jesulín asegura que tiene cuentas pendientes. Así, también se anima a hablar de su faceta como padre, asegurando que no tiene ningún problema en cambiar pañales y que es "todo un máquina".

Hace apenas un año, el torero y Campanario se convertían en padres por tercera vez de un niño al que llamaron Hugo y del que poco más sabemos.
La pareja tomaba la drástica decisión de alejarse del foco mediático y se centraban en proteger al máximo a sus hijos. Algo en lo que Jesulín de Ubrique ha incidido durante su entrevista con Bertín.
"Voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos", aseguraba de manera tajante en un claro zasca a Belén Esteban.
Jesulín de Ubrique, dispuesto a dar la cara por sus hijos
Y es que la de Paracuellos se lamentaba hace apenas unos días de que su hija tuvo que defenderse por si sola, recurriendo a los juzgados para conseguir ser una persona anonima.
Una opción a la que también terminaba recurriendo su hermana Julia Janeiro, que tras cumplir la mayoría de edad se topaba con lo peor del acoso mediático.
Pero, curiosamente, justo cuando todo indicaba que Jesulín había decidido abandonar casi por completo la vida pública, nos ha sorprendido con un auténtico tour por casi todas las cadenas de televisión.

Empezando por Antena 3, donde pudimos verle en 'El Hormiguero' y estrenando el programa 'El camino a casa', siguiendo por Telecinco junto a Bertín y terminando por 'La 1' donde veremos poner a prueba sus dotes como cocinero en 'MasterChef'.
Una etapa en la que cuenta con todo el apoyo de su familia, tal y como ya ha presumido su hija Julia en redes sociales. La joven no dudaba en mostrar lo orgullosa que estaba de su padre y las impresionantes cifras de audiencias que había cosechado en sus recientes apariciones televisivas.
Eso, mientras que María José Campanario sigue guardando silencio y no se ha pronunciado al respecto. ¿Llegaremos a verla apoyando a su marido en algún otro programa?