La vuelta de Jesulín a la pequeña pantalla está dando mucho de qué hablar, algo de lo que es testigo la misma María José Campanario. Y es que la odontóloga está viendo que este tema está siendo uno de los favoritos de muchos programas televisivos de Telecinco.
Como es evidente, sobre todo de Sálvame, ya que recordemos que ahí trabaja la exmujer del extorero, Belén Esteban. Así que es de lo más normal que el espacio esté poniendo casi a diario este asuntillo sobre la mesa: quieren conseguir en primicia declaraciones de la tertuliana. Y vaya que las han conseguido…
Y es que María José Campanario vio que a Esteban no le hizo nada de gracia el regreso de su marido a la televisión, motivo por el que explotó en directo.
“Yo no estoy rota por mí. Yo soy feliz con mi marido y con mi hija, que son mi familia, estoy rota por lo que ha sufrido mi hija. Porque veo cosas que para unos sí hay, y para otros no hay, me parece muy injusto”, explicó muy emocionada.
“No estuvo en su graduación y ni siquiera sabe el nombre de la calle en la que vive su hija”, prosiguió. Así que con sus palabras demostró que, en efecto, en la actualidad padre e hija no tienen contacto e incluso llevarían tiempo sin verse.
Pero, ¿cuándo la última vez que se vieron las caras? Pues fue hace casi un año, un encuentro se propició gracias a la mismísima María José Campanario, madrastra de Andrea Janeiro. ¡Te contamos todos los detalles!
¿Cómo fue la última vez que se vieron María José Campanario y Andrea Janeiro?
Es un hecho que actualmente Andrea Janeiro no tiene nada de relación con su padre. Siempre ha sido un secreto a voces que su vínculo con él no ha sido el mejor que digamos. El motivo se desconoce, pero así ha sido.
Aunque, en todo este tiempo se han ido encontrando por diversas razones, ya sea porque la joven quiere retomar contacto con el hombre que le dio la vida o bien para visitar a sus hermanitos. Eso sí, sabemos que la última vez que la hija de la Esteban fue a visitar al extorero y a María José Campanario fue hace casi un año.
Este encuentro se produjo por nada más y nada menos que por el nacimiento del tercer hijo en común de María José Campanario y Jesulín. Es decir, el tercer hermanito de sangre de la joven.
Según se aseguró en su día en El programa de Ana Rosa, Andreíta tuvo la posibilidad de ir al hospital a conocer al recién nacido gracias a su querida madrastra, María José Campanario. Y es que fue ella quien la llamó expresamente para invitarla a ver al bebé.
Y así lo hizo Andreíta, aunque no tenemos pruebas gráficas de ello porque podríamos decir que entró modo ninja para que ningún medio la pillara. No entró por la puerta principal como, por ejemplo, lo hizo Beatriz Trapote (cuñada de María José Campanario), sino que entró por atrás. Todo muy misterioso.
Tras esta visita tan especial, la hijastra de la odontóloga salió la mar de feliz, lo que causó la felicidad de la misma Belén Esteban. “Igual que he hablado mal de Jesús en muchos sentidos, tengo que decir que estoy muy contenta de cómo está la situación con la persona que tiene que estar (Andrea)”, reveló en una entrevista que concedió un año atrás.
Cómo se han torcido las cosas de un año para otro porque ahora, como hemos visto, la colaboradora no puede decir lo mismo del exdiestro, pues, supuestamente, este no cumple con su rol como padre de Andrea Janeiro.