Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

María José Campanario, devastada a pocas semanas de dar a luz

La hija de María José Campanario se olvida de su madre el día de su cumpleaños

María José Campanario está viviendo con muchísima ilusión su tercer embarazo. Con 42 años, la mujer de Jesulín de Ubrique se quedó en estado sin ni siquiera buscarlo, sin duda, toda una sorpresa. Pero no todo está siendo agradable en esta etapa vital que afronta la odontóloga.

Hace unas semanas saltaba la noticia de una posible complicación en la gestación. Aunque más tarde, se supo por Víctor Janeiro que todo fue una falsa alarma.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique | Mediaset

No obstante, las preocupaciones de María José Campanario, no se quedan ahí. Su felicidad familiar puede verse empañada por los últimos actos de su primogénita, Julia Janeiro.

La hija de María José Campanario deja tirada a su familia en el momento más importante

Este lunes, la hija mayor de María José Campanario y Jesús Janeiro estuvo de cumpleaños. La joven hizo 19 años, pero en una fecha tan importante como esta no ha querido estar rodeada de su familia. En lugar de ir a Cádiz, ha preferido quedarse en Madrid junto con su novio, Tommy Rossi.

Hace justo un año que Julia Janeiro alcanzó la mayoría de edad. Desde entonces, su vida ha cambiado drásticamente. La mayor de los Janeiro-Campanario ha iniciado una nueva etapa en Madrid, lejos de su familia.

Los motivos de este distanciamiento están más que claros. Por un lado, estar cerca de su novio y, por el otro, poder perseguir sus sueños y ambiciones. Cada vez queda menos de la niña que fue y se está convirtiendo en toda una celebrity por sí misma.

Suponemos que, para María José Campanario, debe de ser duro ver cómo su hija se aleja cada vez más de su núcleo familiar. Sobre todo ahora que está inmersa en su nuevo embarazo. Aunque, el destino ha querido que el nuevo bebé sea también una niña.

Así pues, Julia en vez de realizar una gran celebración junto a amigos y familiares, se ha conformado con pasar la jornada contemplando a su chico, Tommy Rossi. El jugador de fútbol tenía un encuentro deportivo en el que participaba su equipo, el Getafe B, y el Moscardo.

Julia Janeiro con un campo de fútbol de fondo
Julia Janeiro fue a ver el partido de fútbol de su novio el día de su cumpleaños | GTRES

A priori, parece que el plan por el que se ha decantado la hija de La Campanario no fue de lo más entretenido. Ver durante horas a su novio jugar al fútbol ha resultado un poco aburrido. A pesar de ir acompañada de sus amigas, se ha visto como la joven daba muestras de aburrimiento en algunas ocasiones.

Bostezos y algunos ratos consultando el teléfono móvil hacen sospechar que la hija de Jesulín no lo ha pasado tan bien como cabría esperar. Visto lo visto... ¿Se arrepiente de haber escogido este plan el día de su cumpleaños?

Esta no es la primera vez que Julia Janeiro antepone su novio a su familia. Ya lo hemos visto esta Semana Santa. Lejos de visitar a sus padres, ha preferido disfrutar de este periodo de descanso con Rossi.

Julia Janeiro y Tommy Rossi andando por la calle con rostros serios
Julia Janeiro y Tommy Rossi hacen vida de pareja | Europa Press

El futbolista del Getafe B y la hija de Jesús Janeiro iniciaron un romance hace cuatro meses. A pesar de ello, parece que la cosa va en serio. Esperemos que esta relación le brinde la estabilidad y el compromiso que no ha podido obtener con el resto de relaciones anteriores.

María José Campanario, por su parte, ya cuenta con siete meses de gestación. En muy poco tiempo estará recibiendo al nuevo miembro de la familia. Debido a su avanzado embarazo, es de suponer que no haya querido desplazarse hasta Madrid para estar al lado de su hija.

▶️ La venganza de Jesulín contra Belén Esteban ya está en marcha