Jesús Calleja en la presentación de su programa en Cuatro

Jesús Calleja destapa la triste verdad de sus hijos y explica por qué no puede casarse

Calleja es un presentador bastante famoso y su vida privada es un misterio

Jesús Calleja, uno de los comunicadores más famosos de la pequeña pantalla, lleva mucho tiempo trabajando de cara al público. Por eso resulta tan sorprendente que su vida privada siga siendo un misterio para gran parte de los espectadores.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Hace unos años concedió una entrevista y explicó la triste realidad que afecta a sus tres hijos: estuvieron a punto de perder la vida.

Jesús Calleja, el famoso más aventurero de la televisión, viajó a Nepal y conoció a un joven llamado Ghanesh Man Lama que estaba enfermo. Tenía tuberculosis y no poseía los medios suficientes para solucionar sus problemas, así que decidió pagarle un billete de vuelo a España.

Poco a poco se fueron conociendo y el presentador decidió adoptarle y darle una nueva vida.

Jesús Calleja dedicándole su aventura a su hermano fallecido
Jesús Calleja ha vivido grandes aventuras dentro y fuera de la pequeña pantalla | Mediaset

Jesús asegura que Ghanesh se ha convertido en su “mano derecha” y siente “un amor inmenso” por él, así que decidió adoptarle.

Cuando acabó la escuela lo apunté a formación profesional y le dije lo típico que he visto: «Si apruebas todas te compro una moto».

Sacó matrícula de honor, pero me dijo que lo que quería era que rescatara a su mejor amigo que también estaba enfermo”.

Jesús regresó a Nepal para adoptar al amigo de Ghanesh y años después hizo lo mismo con la hermana de su nuevo hijo adoptivo. “Actualmente están los tres casados y soy abuelo por partida triple”, declaró el presentador en 2017.

Sus declaraciones conformaron que es un hombre estupendo que siempre está dispuesto a ayudar a todo el que lo necesita.

Jesús Calleja, sobre su futura boda: “Nueve meses”

Jesús no tiene por costumbre conceder entrevistas sobre su vida privada, pero hace unos años participó en el programa de Risto Mejide.

Le confesó que mantenía relaciones íntimas, aunque no dio demasiados detalles porque es un hombre prudente. Su intención es que el público hable de él por sus méritos profesionales, así que no quiere generar determinados escándalos.

Jesús Calleja sonriendo y mirando a la cámara
Jesús Calleja prefiere no hablar de sus relaciones sentimentales | GTRES

Calleja siguió hablando de este tema con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y fue bastante más sincero. Reconoció que tenía un problema que le impedía casarse: era demasiado aventurero.

Este espíritu le ha dado grandes alegrías, aunque también le ha afectado en otras parcelas de su vida.

El presentador fue completamente honesto con Bertín: Tú te crees que con esta vida voy a casarme. Me paso nueve meses al año fuera de casa. Este trabajo tiene esta contrapartida, pero por otro lado vives otras experiencias”.

Los hijos de Calleja residen en el más absoluto anonimato y respetan que el comunicador lleva una vida discreta y alejada del foco.

Es uno de los rostros más famosos de la pequeña pantalla, pero el público comprende que no quiera cruzar ciertos límites.

Jesús Calleja confiesa su mayor miedo: “Algún desequilibrio”

Jesús le concedió una entrevista a la periodista Rosa Villacastín en Diez Minutos y habló de su hijo. El joven ha superado grandes obstáculos gracias a la ayuda del presentador.

Nadie conocía su triste realidad hasta que Calleja habló de tema para explicar cómo era su vida detrás de las cámaras.

El famoso aventurero desveló en Diez Minutos cuál era su mayor miedo y sus palabras vuelven a estar cargadas de sentimiento. “Que haya algún desequilibrio que afecte a mis padres, a mi hermano, a Ganesh o a las personas de mi entorno.

Soy bastante estable, porque pienso que solo hay un problema en la vida: que te digan que vas a morirte”.

Calleja es el responsable de los programas más exitosos de Cuatro, una cadena que se mantiene por formatos como los que él presenta. Sin embargo, nunca ha dejado de ser una persona humilde que sabe que todo se consigue con esfuerzo.

Antes de ser famoso era peluquero y se convirtió en una estrella dentro de la profesión, de hecho ganó una competición.