Irene Rosales era la cara más amable de la familia Pantoja, pero la situación ha cambiado y ahora se ha convertido en un rostro hostil. La prensa no entiende el comportamiento que está teniendo con su cuñada Chabelita y por qué no se planta ante su marido. Kiko Rivera sí ha tomado consciencia de la situación y ha dado un paso adelante para acercarse a Isabel, la matriarca del clan.
Irene Rosales, al igual que todos los seguidores de Kiko, ha recibido un papel escrito por el DJ que no ha dejado indiferente a nadie. Rivera ha cambiado de planes y ya no quiere más guerras con Isabel Pantoja, postura que cambia el futuro de sus hijas Ana y Carlota. La tonadillera está cada vez más cerca de retomar el contacto con sus nietas.
Irene siempre se ha mantenido prudente y nunca ha organizado ningún escándalo, pero su actitud durante la guerra Pantoja no ha sido óptima. En un primer momento empezó siendo neutral y el público aplaudió su coherencia, pero después se posicionó al lado de su esposo. No afeó el mal gesto que Kiko tuvo con Chabelita en la revista Lecturas: sacar a la luz su presunto intento de suicidio.
Irene es consciente de que pertenece a la familia más influyente de la crónica social, de ahí que no quiera hablar con la prensa. El problema es que este comportamiento le ha convertido en un personaje distante y está recibiendo muchas críticas. Kiko Rivera se ha dado cuenta y ha dado marcha atrás para escribir un mensaje que le acerca a Isabel.
Rosales podrá respirar tranquila en cuestión de semanas porque la batalla de los Pantoja está a punto de llegar a su fin gracias a Kiko. El DJ le ha escrito una carta a su abuela para celebrar el Viernes Santo y le ha pedido que cuide de Isabel Pantoja. “Pídele por todos, por mamá, aunque no nos hablemos que esté bien”, escribe en su cuenta de Instagram.
Irene Rosales sabe qué pasará con la herencia
Irene es una mujer trabajadora y nunca ha necesitado nada de nadie, por eso empezó a colaborar en el programa Viva la Vida. Ganaba dinero suficiente para mantener a sus hijas, pero decidió retirarse de la pequeña pantalla porque se sentía presionada. Ahora vive gracias a sus redes sociales, pues se ha convertido en una influencer de primera categoría.
Rosales es consciente de los rumores: Isabel Pantoja supuestamente iba a desheredar a Kiko Rivera, aunque esta noticia no es cierta. La cantante habló con José Antonio Avilés, tertuliano de Viva la Vida, para aclararle que no tiene intención de modificar su testamento. Quizá haya sido este gesto lo que haya animado al DJ a escribir un texto tan emotivo.
La mujer de Kiko sabe que el futuro de sus hijas podría cambiar: llevan mucho tiempo sin hablar con Isabel y podrían recuperar la relación. Habrá que esperar un tiempo para ver en qué queda el gesto de Rivera, aunque todo hace presagiar un buen augurio. La antigua colaboradora de Telecinco está contemplando la escena desde la distancia porque sabe que es mejor ser prudente.
Irene Rosales gana mucho dinero y no necesita ayuda
Irene ha recibido bastantes críticas porque ha sido acusada de aprovecharse de la fama de su marido para hacerse famosa. Uno de sus detractores más influyentes es Alessandro Lequio, colaborador de El programa de Ana Rosa y expareja de Ana Obregón. El italiano insinúa que la mujer de Kiko sigue en el clan Pantoja por intereses económicos, pero no es así.
La cuñada de Chabelita puede mantenerse sin ayuda de nadie, pues gana mucho dinero gracias a sus redes sociales. También podría sanear sus cuentas concediendo alguna entrevista, pero prefiere no aprovecharse del tirón mediático de la familia de su marido.