Montaje de fotos de primer plano de Fran Rivera y Lourdes Montes

Lourdes Montes le advierte a Fran Rivera que no puede seguir

Fran Rivera ha desatado la polémica en televisión

Lourdes Montes es la mujer perfecta para Fran Rivera. Discreta, elegante y guapa, Lourdes Montes saltó a la fama por su romance con el torero, allá por 2011. 

Lourdes, que estudió Derecho y llegó a ejercer como abogada, pero es diseñadora y tiene su propia empresa es la mejor consejera de su marido. Él es quien tiene la fama en España, pues ya le viene de familia y de profesión. Lourdes se dedica a su empresa de diseño de ropa y rara vez se sale del guion, por lo menos públicamente. 

Fran es distinto. A pesar de que ha moderado mucho su presencia en medios, en los últimos tiempos, su presencia en televisión le está volviendo al ruedo. Sus últimas palabras han encendido a la audiencia y su mujer ya le debe haber avisado de que esto no puede seguir, pues se está poniendo a la gente en contra.

Fran Rivera sorprende a Lourdes Montes con sus palabras en televisión

Fran Rivera es colaborador de Espejo Público, el programa matinal que presenta Susana Griso. Desde allí, opina sobre cuestiones más personales y también sobre la actualidad y temas más generales. Lo que hace un tertuliano famoso hoy en día en televisión, que lidian con lo que les echen y saben de todo.

Fran, a cuenta del tema que estaban tratando, no tuvo reparos en dar su opinión sobre la situación laboral de camareros y agricultores en España. El hijo de Carmen Ordóñez afirmó que "muchas personas prefieren recibir ayudas sociales antes de ponerse a trabajar en una profesión tan dura como la de camarero". 

Rivera considera que "Hay muchas pagas, la gente no quiere trabajar, estamos criando una sociedad inútil", entre otras frases parecidas.

Lo que para muchos es, sin duda, una opinión compartida y que refleja parte del problema laboral actual en España, para otros fue innecesario. "La que has liado, Fran", le decía Griso al colaborador.

Primer plano de Susanna Griso emocionada
Fran Rivera ha colapsado la centralita de Antena 3 desde el programa de Susana Griso | Antena 3

La centralita de Antena 3 se colapsó en minutos por culpa de las llamadas de espectadores que no estaban de acuerdo con el torero. Este hecho alarmó a la presentadora que al día siguiente, le contaba a Rivera la oleada de indignación que se había producido.

Lejos de amedrentarse, el hermano de Cayetano siguió ampliando su argumentación.

"Hay una realidad, que se ve en el campo y la hostelería. Te vas al campo a cualquier producción que se tenga que cosechar a mano y todos son extranjeros. Y, otra realidad, es que te pegas un paseo por los establecimientos de Madrid o de Sevilla que es lo que yo conozco, la inmensa mayoría son extranjeros", explicó el tertuliano.

Ante esta realidad que Fran verbalizó, Griso conecto con Jesús Soriano, en representación del colectivo de camareros que aclaró la situación. Soriano considera que hay falta de camareros "porque hay explotación laboral y porque en pandemia hubo un momento de reflexión del sector, al pedir los ERTES y vieron que cobraban una miseria".

Fran Rivera y la polémica familiar que ha querido zanjar

Rivera también ha respondido hace poco a su otro hermano, Kiko. En una entrevista exclusiva en ¡Hola!, el hijo mayor de Paquirri ha querido romper definitivamente la relación con Kiko, hermano por parte de padre. 

Tras un histórico acercamiento hace unos meses después de años sin hablarse, parecía que la paz volvía a reinar entre los hermanos. Sin embargo, la herencia de Paquirri que, según Fran, nunca les ha sido entregada por Isabel Pantoja, ha sido el detonante para no seguir con este acercamiento.

Montaje de Fran Rivera junto a Isabel Pantoja
Lourdes Montes celebra que su marido no quiera seguir con la polémica familiar por la herencia de Paquirri | GTRES

Francisco asegura que "no le hace bien" intentar seguir por esta vía de reconciliación con su pasado y que prefiere zanjar la cuestión y no seguir con los reproches familiares. Lourdes Montes, su mujer, apoya firmemente su decisión.