Lolita Flores, hija de la cantante Lola Flores, triunfa por todos los escenarios con su música española. Desde muy pequeña, siempre ha estado conviviendo con las cámaras debido a la gran influencia artística que tenía su madre. Por esa razón, estaba cansada de ser 'la hija de', quería cambiar la opinión de la gente.
Por eso mismo, poco a poco se ha esforzado en construir su vida profesional y, ahora, es reconocida por todo el mundo. Además, ha conseguido formar una maravillosa familia que le acompaña en todo momento.
Sin embargo, no ha tenido mucha suerte en el amor, ya que los dos matrimonios que ha tenido han acabado en divorcio. De hecho, Lolita confesó que “había estado conviviendo con sus maridos por sus hijos”, pese a no estar juntos.
La mala suerte de Lolita con sus amores
Lolita se separó de Guillermo Furiase en el 1995, el padre de su hija Elena Furiase, por primera vez. Años después, tras separarse de él, estuvo viviendo con su exmarido durante tres años.
El primer exmarido de Lolita estuvo una larga temporada enfermo y, cuando ella se enteró, se refugió en la casa de la artista española. Por este motivo, la relación no tuvo un nefasto final. Actualmente, no mantienen contacto, pero tampoco se odian. Asimismo, Guillermo se relaciona mucho más con la hija que tienen en común Lolita Flores y él.
Pablo Duran, el segundo exmarido de Lolita, le puso en evidencia delante de toda España. Todos pensábamos que había acabado con una cordial amistad entre esta pareja, pero no fue así.
En televisión, Pablo declaró que Lolita y él se casaron por dinero. Este hecho supuso el ridículo de la cantante.
Lolita Flores ilusionada por el chico que la tiene enamorada
Después de tener una mala trayectoria amorosa, Lolita vuelve a ilusionarse por el amor. Sin embargo, no tiene nada que ver con lo que había vivido hasta ahora.
Noah Sierra Furiase, el primer nieto de Lolita Flores, la tiene totalmente fascinada. Además, la cantante española disfruta muchísimo en sus tiempos libres con 'el rey de la casa'. La labor de abuela la ha ido aprendido a lo largo de estos cuatro años, pero no lo hace nada mal.
Elena Furiase considera que su madre es “una abuela increíble y que la ayuda mucho con su maternidad”. Hace una semana hizo público su segundo embarazo y lo emocionaba que estaba de tener a su segundo hijo con su pareja Gonzalo Sierra.
En septiembre del 2021, la pareja por fin se dieron el 'sí quiero' y ahora disfrutan en familia con su hijo, que pronto jugará con su hermano.
Lolita Flores confiesa nuevos problemas de salud
Los planes futuros de Lolita con su hija
Lolita está muy unida a su familia, con la que comparte todos sus momentos inolvidables. La relación que tiene con su hija Elena es envidiable, ya que siempre hacen planes las dos juntas.
Del mismo modo, Lolita Flores y su hija tienen pensado trabajar juntas en una película para mantener a su familia. El futuro proyecto se llama Venus: una realidad donde el tiempo parece que no existe.
La hija de Lolita lo hacía público por Instagram. La publicación hace suponer que la película será de época porque, en la imagen en blanco y negro, se observa a Lolita Flores y a Elena Furiase vestidas con ropas antiguas.
Esto es una gran oportunidad para unir aún más la familia que ha ido construyendo poco a poco Lolita Flores.