Logo whatsapp
Primer plano de Lolita Flores con rostro medio sonriente

Lolita Flores oculta a sus hijos la verdad sobre la herencia

Lolita Flores sabe lo que está pasando con la casa de su madre Lola

Lolita Flores pertenece a una de las sagas más respetadas de la prensa rosa y lleva mucho tiempo protagonizando grandes exclusivas. Su madre Lola, popularmente conocida como la Faraona, amasó una gran fortuna gracias a un talento. Pero la cantante tuvo una serie de problemas financieros que le llevaron al límite y tuvo que vender muchas de sus pertenencias.

Lolita Flores ha hablado abiertamente de la crisis económica que tuvo su madre porque sabe que la noticia generó una gran repercusión. La herencia estuvo cargada de polémica, pues no había tanto dinero como parecía debido a unas deudas que no fueron subsanadas. El escándalo ha regresado a primera línea gracias a una información que ha transmitido el programa Socialité.

Montaje con las caras de Elena Furiase y Lolita Flores
Lolita Flores disfruta de una conexión especial con Elena Furiase | La Noticia Digital

Lolita, al igual que el resto de espectadores del programa de María Patiño, se ha quedado sin aliento con lo último que ha sucedido. El citado medio de comunicación ha asegurado que quieren derruir la casa de Lola Flores porque se encuentra en un estado lamentable. “Quieren derribar los orígenes de la artista, quieren tirarla y el pueblo está molesto”, explican en un tono contundente.

Lolita disfruta de una conexión especial con los periodistas porque siempre ha dado la cara y jamás ha tenido una mala respuesta para nadie. Algunos informadores aseguraban que la actriz había heredado un gran patrimonio de su madre Lola y ella dio explicaciones. “Heredé dos piernas maravillosas, mucho arte y mucho amor, pero dinero nada de nada”, explicó en Sábado Deluxe.

Elena y Guillermo Furiase, nietos de la Faraona, han tenido muchas oportunidades de ganar dinero en los medios de comunicación. Pero no quieren aprovecharse de la fama de sus apellidos, por eso se han centrado en su imparable trayectoria. Han heredado el talento artístico de Lola, de ahí que se hayan convertido en los mejores profesionales de su sector.

Lolita Flores da explicaciones: “Luego tienes que pagar”

Lolita les ha explicado a sus hijos Guillermo y Elena lo que sucedió con el patrimonio de Lola, pero no ha entrado en detalles. La cantante ganó mucho dinero, pero lo perdió todo porque Hacienda le puso una multa millonaria e imposible de pagar. La actriz sufrió mucho por este suceso, pues parte del público cuestionó a su madre y realmente ella no cometió ningún error.

Rosario Flores y Lolita Flores en un photocall
Lolita Flores y su hermana Rosario han heredado el talento de Lola | Europa Press

La Faraona no tenía grandes lujos, invirtió su dinero en pasar tiempo con su familia y en hacer felices a sus seres queridos. Era una persona tremendamente generosa, por eso sus vecinos le tenían tanto aprecio. Gracias al programa Socialité hemos descubierto que la casa en la que creció, que formó parte de su herencia, podría ser derruida.

Flores ha sido acusada de descuidar el hogar de su madre, aunque es posible que exista una explicación lógica. La hermana de Rosario Flores siempre ha dicho que el dinero no le interesa, para ella lo más importante es disfrutar de sus allegados.

“Tanto trabajar, si al final luego tienes que pagar a Hacienda y si más trabajas más pagas. Entonces yo prefiero trabajar un poquito menos, estar más tranquila y poder disfrutar de los míos”, explicó en una ocasión.

Lolita Flores, impactada: “Está destrozado”

Lolita ha sido acusada de incumplir el deseo de Lola, quien quería que la casa en la que nació fuera “un museo pequeñito y entrañable”. Pero este inmueble ya no pertenece a la familia Flores porque la cantante lo tuvo que venderlo tras sus problemas con Hacienda.

“La casa está totalmente abandonada, los cristales están rotos y hay fotos colgadas en mal estado”, comenta un testigo bastante molesto. El actual propietario quiere derruir el edificio, pero el ayuntamiento no le deja porque la abuela de Elena Furiase nació allí en 1923. “El lugar que era considerado un templo ahora está destrozado”, explican en Socialité.