Olga Moreno con su hija Lola

Lola Flores, hija de Olga Moreno, respira al saber que todo era mentira

Lola Flores descubre que su madre está más fuerte que nunca

Lola Flores, la hija pequeña de Antonio David Flores, está en boca de todos desde que la revista Lecturas anunció la separación del colaborador. El ex de Rociíto rompió su relación con Olga Moreno y desde entonces muchos periodistas siguen los pasos de la familia. La empresaria está preocupada porque sabe que su pequeña se ha convertido en víctima de la situación.

Lola Flores, según contó la ganadora de Supervivientes, estaba sufriendo porque ya tiene 8 años y es plenamente consciente de todo. “He visto a mi familia derrumbada: mi marido, Rocío, David y mi hija de 8 años, pero estoy fuerte”, comentó al regresar de Honduras. Desde ese momento el público empezó a interesarse por la niña, de hecho hay algunas fotografías suyas publicadas en revistas.

Olga Moreno primer plano
Olga Moreno ha reaparecido en Telecinco | GTRES

Olga Moreno vendió una exclusiva en la revista Semana para hablar de su separación y Rocío, su antigua hijastra, no se tomó bien esta iniciativa. Reconoció que estaba “decepcionada” con ella porque no le había contado que iba a poner sobre la mesa un tema tan serio. A partir de entonces comenzaron los rumores, pero Lola acaba de descubrir que todo es mentira.

Olga ha participado en Conexión Honduras para comentar la última hora de Supervivientes y ha recibido un mensaje de Rocío. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha publicado una foto de la andaluza al lado de un pequeño texto: “La mejor superviviente”. Este gesto demuestra que entre ellas no ha habido mala relación, simplemente han estado distanciadas.

Lola puede sentirse orgullosa de su familia, pues entre todos han conseguido salir adelante y no entrar en guerras innecesarias. Tienen muchos enemigos como para enfrentarse entre ellos, así que lo más acertado es hacer piña y contar la verdad a tiempo. Nadie puede negar que Moreno haya sido justa en todo momento, pues jamás se ha aprovechado de las circunstancias.

Lola Flores es el gran apoyo de Olga

Olga Moreno se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la crónica social, por eso los paparazzi están pendientes de ella. En más de una ocasión le han fotografiado al lado de su hija, quien se ha convertido en su gran aliada. La joven es capaz de conseguir lo imposible y siempre ha logrado que sus padres sonrían y se olviden de los problemas.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno ha tranquilizado a Lola al demostrar que quiere a Rocío | España Diario

Lola también le ha robado el corazón a sus hermanos Rocío y David, con este último disfruta de una conexión muy particular. El nieto de Rocío Jurado, según han contado en Viva la Vida, le ha regalado una rosa blanca para demostrarle su amor. David ha estado en Chipiona para visitar el mausoleo de la cantante, que estaba plagado de flores, por eso ha cogido una para su hermana.

La empresaria se está esforzando mucho para tener buena relación con su exmarido, a pesar de que quiere ser sincera en todo momento. En Semana reconoció que estaba molesta porque le había engañado, pero prometió que no tenía nada en su contra. El matrimonio ha sido perfecto hasta los últimos meses, justo cuando Rociíto empezó a hablar en el documental Contar la verdad para seguir viva.

Lola Flores sabe lo que sucede en su familia

Olga Moreno tiene relación con Rocío, así que Lola ha respirado tranquila porque se ha dado cuenta de que todo son rumores sin importancia. La prensa ha intentado enfrentarlas, pero lo único cierto es que entre ellas existe una conexión indestructible. La colaboradora lleva viviendo con Moreno desde 2012, justo cuando rompió la relación son su madre Rociíto.

Olga está cansada de escuchar tantas mentiras, pero no quiere ponerse a la altura de sus enemigos. Su comportamiento está siendo excelente, pues ha demostrado que sus intenciones son nobles. No le interesa ganar dinero, simplemente pretende que su familia sea feliz.