Diego Arrabal

Diego Arrabal explica los motivos de la separación y señala al traidor

Diego Arrabal ha desvelado un secreto que ha estado oculto demasiado tiempo

Diego Arrabal, paparazzi y colaborador habitual de Telecinco, lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación. Maneja información relevante sobre muchos famosos y suele sacar a la luz datos exclusivos en el programa Viva la Vida, donde tiene una sección propia.

Recientemente ha desvelado el motivo por el que la pareja más famosa de la prensa rosa puso punto y final a su historia de amor.

Diego Arrabal fue uno de los pocos profesionales que consiguió fotografiar a Lara Álvarez y Fernando Alonso cuando estaban saliendo juntos.

El piloto es muy celoso de su intimidad y no consiente que la prensa se haga eco de ciertos aspectos de su vida privada. Sin embargo, el colaborador del espacio televisivo consiguió retratarle sin que él se diera cuenta tras una investigación muy compleja.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal ha seguido los pasos de los famosos más importantes del momento | Telecinco

Diego descubrió, gracias a un informante que quiere mantener al margen, que Fernando Alonso y Lara Álvarez iban a viajar a Nueva York. No paró hasta descubrir el hotel que había elegido la pareja y realizó un reportaje que pasará a la historia de la prensa rosa.

Marisa Martín-Blázquez, una de sus compañeras, ha reconocido el mérito que tiene este trabajo.

Diego ha insinuado que Fernando tiene varios traidores en su entorno, pues de no ser así jamás habría descubierto ciertos datos. Arrabal es un profesional de primera categoría y en ningún momento ha dado pistas de quién podría ser su fuente secreta.

Lo que sí ha dejado claro es que jamás ha recibido información de Lara, a pesar de que muchos insinúan lo contrario.

El polemista de Telecinco asegura que Fernando desconfiaba de Lara, pues pensaba que esta avisaba a la prensa con frecuencia. Este supuesto atrevimiento fue “la gota que colmó el vaso” y el piloto decidió dejar a la presentadora y empezar una nueva vida.

Arrabal ha dejado claro que ni él ni ninguno de sus compañeros ha recibido ningún chivatazo de Álvarez.

Diego Arrabal cuenta la verdad y enmudece al público

Diego ha realizado reportajes a los personajes más famosos del momento, es un profesional muy valorado y ciertos rostros le tienen miedo. Conoce los secretos de mucha gente, por eso sabe que Lara Álvarez era buena compañera para Fernando Alonso.

El asturiano maneja dinero a cantidades industriales y la comunicadora jamás se aprovechó de esta fortuna.

Lara Álvarez
Lara Álvarez estuvo en el punto de mira de Fernando Alonso | GTRES

Arrabal ha insinuado que Fernando pensaba que Lara estaba con él por su fama y que quería salir en las portadas. Este dato es completamente falso, pues Álvarez era conocida mucho antes de empezar una relación con el rey de la Fórmula 1.

Los espectadores de Telecinco desconocían que la pareja había roto su historia de amor por un motivo tan polémico.

El paparazzi está atravesando un momento delicado porque tiene problemas serios con otra presentadora: con Mariló Montero. Realizó unas fotografías que Mariló considera delictivas y el asunto ha llegado a manos de las autoridades judiciales.

Arrabal ha recurrido la sentencia porque la considera abusiva, pues le piden una cantidad de dinero completamente desorbitada.

Diego Arrabal, aterrorizado por la cárcel

Diego anunció en el espacio conducido por Emma García que Mariló Montero había pedido cárcel para él y estaba bastante afectado. Lo único que ha hecho ha sido trabajar para sacar adelante a su familia. No entiende el motivo por el que la presentadora le detesta tanto, pues considera que no ha hecho nada ilegal.

Primer plano de Diego Arrabal en 'Viva la Vida'
Diego Arrabal es uno de los rostros habituales de Telecinco | Mediaset

Arrabal se ha convertido en la pesadilla de muchos famosos, pues maneja información que a nadie le conviene que salga a la luz. Lleva mucho tiempo siguiendo a los rostros del momento y sabe todos sus secretos.

Es un fotógrafo muy respetado dentro del mundo del corazón y lo cierto es que se merece el reconocimiento que tiene.