First Dates Crucero arranca esta semana su segunda edición con nuevo capitán, Jesús Vázquez.
La versión de lujo de First Dates nos presenta a una serie de personas que quieren encontrar el amor y lo harán durante un crucero por el Mediterráneo.
Junto a Jesús Vázquez, que ejercerá de maestro de ceremonias sustituyendo a Carlos Sobera, también viajarán en el barco del amor otras caras conocidas.
Así pues podremos ver en acción a Lidia Torrent, Matías Roure y a las gemelas Marisa y Cristina Zapata que ayudarán a dar juego a bordo.
Esta es la segunda edición de First Dates Crucero. En la primera ya hubo varias parejas que conocieron a su media naranja en alta mar. Sin embargo, también hubo una historia que enturbió la aventura y que ha provocado que ahora se hayan extremado las precauciones.
Así pues, en First Dates Crucero ya se ha demostrado que hay quien está dispuesto a todo por subirse al crucero del amor y viajar a gastos pagados.
Tremendo engaño en First Dates Crucero
Fue el caso de Jero y Adriana. Supuestamente, eran dos solteros de 67 años que acudían a First Dates Crucero para enamorarse. El programa los juntó y se enamoraron "a primera vista", fue un auténtico flechazo.
Jero se presentaba al programa con una petición: quería tener una cita con una mujer con quien se había cruzado dos veces en la vida. Fue durante unas vacaciones en la isla de La Palma. First Dates, experto en encontrar la pareja perfecta consiguió encontrarla y le trajo a Adriana.
La mujer aceptó tener esta cita con un "admirador secreto" con el que se habría cruzado en una "playa nudista".
La pareja cumplió su papel a la perfección, primera cita, preguntas típicas, afinidad... Coincidían en casi todo, incluso los dos practicaban nudismo.
En la segunda cita que tuvieron en First Dates Crucero, les invitaron a una suite en la que dieron rienda suelta a la pasión. Jacuzzi, besos, abrazos... ¡Incluso edredoning!
Aún resuenan las palabras de Jero en aquel crucero de ensueño. "Yo estoy como si llevásemos un montón de tiempo juntos". "He sido muy halagada, ¡qué sorpresón!", decía ella.
Para sorpresa, la que se llevaron en First Dates Crucero y en Tazacorte, un pueblo de La Palma. Cientos de testigos aseguraron que Jero y Adriana eran pareja y que llevaban muchos años casados.
Engañaron a First Dates con un montaje que nadie quiso o supo comprobar y cumplieron su papel a la perfección.
Mantuvieron la ficción durante todo el viaje y así viajarán a cuerpo de rey durante varios días y sin gastar un euro. En Tazacorte todavía hoy no se explican como el programa no supo ver que les engañaban.
Tampoco conocen exactamente la motivación de Adriana y Jero para poner tanta jeta al asunto y engañar un programa tan popular como First Dates.
Novedades en la segunda temporada de First Dates Crucero
Puesto que ya ha habido varios engaños sonados en la historia de First Dates, esta vez se ha cuidado mucho el casting. También se presentan destacadas novedades como el seguimiento de lagunas historias de amor, más allá del barco.
Habrá pasajeros que podrán buscar el amor varias veces durante el crucero y la acción se moverá por nuevas localizaciones. Pista de patinaje, salón de baile, suite, chill out o karaoke son algunas de las estancias del barco en las que pasarán cosas divertidas.
No solamente se verá el momento de las citas, sino que podremos conocer a los personajes conocidos antes y después de la cena. Veremos como se preparan, qué hacen las horas previas al encuentro y como se quedan tras la cita.
Entre las historias que se contaran (y que esperamos que en este caso, sean verídicas) destaca una pedida de mano y una luna de miel muy especial. Tambien se intentará una reconciliación, habrá pedida de mano en directo y un speed dating con citas rápidas de 15 minutos.