Ana Obregón no consigue levantar cabeza. En pleno duelo por las muertes de su madre y de su hijo, la socialté tiene que hacer frente a un nuevo contratiempo personal.
Coincidiendo con el 96 cumpleaños de su padre, la actriz ha recibido una de las peores noticias posibles. Ahora, la madre de Aless Lequio tiene que verse las caras con Antonia Dell'Atte en un juicio en el que podría ser condenada por un presunto delito de calumnias hacia la italiana.
El Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad de Barcelona ha admitido a trámite la querella interpuesta por la modelo después de que Ana Obregón la acusase de haber falsificado documentos.
A través de las redes sociales, la bióloga aseguró que su enemiga pública manipuló la denuncia por malos tratos que le interpuso a Alessandro Lequio cuando eran todavía estaban casados.
Según ha adelantado Vanitatis, la jueza encargada del caso considera que hay indicios suficientes para investigar a la actriz por los presuntos hechos delictivos que ha denunciado, tanto públicamente cono en los juzgados, Antonia Dell’Atte.
De esta forma, Ana Obregón tendrá que declarar en calidad de investigada ante esta sala. A pesar de que la vista ha sido aplazadas por causas externas al propio juzgado, la socialicé tendrá que enfrentarse a este juicio, de manera telemática, en las próximas semanas.
De perder el juicio contra la italiana, Ana se podría enfrentar a una posible pena de prisión que va de 6 meses a 2 años, o a una multa de 12 a 24 meses.
Ana Obregón, muy enfadada con la confesión de Antonia Dell’Atte
Ana Obregón tuvo que ver como la imagen pública del padre de su hijo se hundía, y todo gracias al último movimiento de su exmujer, Antonia Dell’Atte.
Coincidiendo con el estreno de la docuserie Rocío: contar la verdadpara seguir viva, la italiana decidió mostrarle todo su apoyo a la hija de La más grande y, para ello, no dudó en verter duras acusaciones sobre su exmarido.
A raíz de que Alessandro Lequio se mostrara reacio a creerse la versión de Rociíto, cuestionando en todo momento sus acusaciones contra Antonio David Flores, la modelo decidió sacar la artillería pesada.
La enemiga de Ana Obregón publicó en sus redes sociales la denuncia por malos tratos que interpuso en 1991 contra el padre de su hijo Clemente; asegurando que el juez le había dado toda la razón. Algo que no le gustó demasiado a la bióloga.
Ana Obregón defiende el honor de Alessandro Lequio
Ana Obregón no estaba dispuesta a que el honor de Alessandro Lequio se viera mermado, por eso decidió acudir a las redes sociales para desmentir, por completo, las palabras de su archienemiga.
Aunque tras la muerte de Aless Lequio parecía que estas dos mujeres habían enterrado el hacha de guerra, nada más lejos de la realidad. A través de su cuenta de Instagram, Ana no se lo pensó dos veces a la hora de arremeter duramente contra la modelo.
"Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador", comenzó escribiendo Ana Obregón.
"He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica, que concluye que la denuncia de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado. Son 30 años con la misma historia, 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona", sentenció con dureza, diciendo explícitamente que Antonia había falsificado dichos documentos.
Como era de esperar, la italiana no tardó en reaccionar a estas polémicas palabras y anunció que iba a demandar a Ana Obregón por calumnias.