Montaje de fotos de Ana Obregón y Susana Uribarri

Susana, la mujer que sigue evitando que Ana Obregón haga una locura

Susana Uribarri ha sido un apoyo fundamental para Ana Obregón

Ana Obregón lleva siendo una de las mujeres más importantes de la televisión española desde hace años. Su forma de actuar, de cautivar a la opinión pública y de ser un ejemplo a seguir le han convertido en una de las mujeres más queridas en nuestro país.

Seguro que recuerdas Ana y los siete, la famosa serie que se convirtió en un boom durante años. También te habrá venido a la mente las famosas portadas de las revistas del corazón que protagonizaba cada verano.

Sus posados en bañador y bikini en la playa se convertían en los protagonistas de los programas de televisión del corazón. Por no hablar de sus relaciones más llamativas.

La actriz Ana Obregón posa feliz en una imagen con un radiante pelo liso de color dorado
Ana Obregón se ha convertido en una figura muy importante para la opinión pública de España | GTRES

Hacer especial mención a su noviazgo de más de siete años con Darek, el modelo polaco, así como a su relación Alessandro Lequio. Esta última la más especial para Ana Obregón.

Pues, de aquella relación, que le trajo algún que otro quebradero de cabeza ante la opinión pública, nació su hijo Alessandro.

Los mazazos en la vida de Ana Obregón

Con el pequeño creó un vínculo muy especial, el mismo que Ana mantiene con sus padres desde bien pequeña. La actriz cuidó a su pequeño con mucho cariño, y siempre tenía tiempo y atención para él.

La relación entre ambos era tan especial que, el fallecimiento de este a causa de un cáncer conmovió a la opinión pública. Madre e hijo eran tan queridos que no dejaron de recibir cariño cuando Áless luchaba contra la enfermedad.

De eso han pasado ya muchos meses. Los mismos en los que Ana Obregón se ha dedicado, a través de las redes sociales, a recordarlo.

La actriz ha publicado todo tipo de fotografías de Aless, así como de textos y opiniones que han dejado a sus seguidores helados. El amor por su hijo, la ternura y la melancolía se mezclan con la tristeza y los gritos de desesperación de Ana Obregón.

Por eso, en más de una ocasión, la actriz ha alarmado a sus familiares y amigos más cercanos. Estas publicaciones pidiendo expresamente reencontrarse con su hijo no alentaba a la tranquilidad.

Sin embargo, Ana Obregón intenta reponerse cada día de los golpes que le ha dado la vida. Y afortunadamente, aunque no hace mucho falleció su madre, cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos.

Entre ellos, además de su padre, a quien quiere con locura, se encuentra Susana Uribarri. La mujer que podría apodarse como la sombra de Ana.

Así es Susana Uribarri, la sombra de Ana Obregón

Si ha habido alguien que ha ayudado a Ana Obregón, sin duda esa es Susana Uribarri.

Obregón se ha refugiado estos meses en su casa, la de Madrid primero la de Mallorca después. Así mismo lo contaba ella en conversación con el medio de comunicación El País.

 “Yo he estado a su lado, aunque fuera en alma. Hablaba con ella, la escuchaba rota, sin parar de llorar y necesitaba que eso acabara”, cuenta.

“Tanta gente ha tenido pérdidas en 2020 que se van a identificar con ella. Es la mujer perfecta”, explicaba.

Asegura además que le costó mucho convencer a Ana para que saliera de aquel agujero en el que estaba metida. “Ana, no puedes seguir así. Álex estaría orgulloso de ver a su madre trabajando, y desde su estrella te lo va a agradecer”.

Una relación de hace años

Aunque entre ellas hubo un parón de siete años cuando Ana Obregón mantuvo una relación sentimental con Darek, su relación profesional es envidiable. Tan solo unas semanas después de esta ruptura, ambas decidieron retomar su relación.

Fue en 2016 cuando arreglaron todo. Desde entonces Ana Obregón y Susana son inseparables.