Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana y su exmarido, Alfonso Rojo

El exmarido de Ana Rosa Quintana cuenta al fin la verdad

Ana Rosa Quintana no puede estar más contenta por su exmarido

Ana Rosa Quintana está más feliz que nunca. Y no solo porque está a punto de finalizar su lucha contra ese cáncer de mama con el que lleva batallando más de cinco meses. 

Esta semana, 'la reina de las mañanas' ha recibido una muy buena noticia que le va a hacer más dulce la etapa final de su tratamiento. 

Primer plano de Ana Rosa Quintana sonriente
Ana Rosa Quintana se encuentra encantada por lo sucedido | GTRES

Este martes, 26 de abril, el medio digital The Objetive desveló que la periodista ha ganado una demanda que interpuso contra Diario Gol por intromisión ilegítima en su derecho de imagen y vulneración de su honor.

El pasado 5 de julio de 2021, la Justicia condenó a este portal de noticias a pagar 60.000 euros y a asumir las costas del proceso judicial establecidas en 30.000 euros por publicar noticias que no se ajustaban a la realidad.

Después recurrir ante la Audiencia Provincial de Madrid, la sentencia del pasado 16 de marzo ha vuelto a dar la razón a Ana Rosa Quintana. 

Ahora, la presentadora de El programa de Ana Rosa vuelve a celebrar una nueva victoria judicial, pero en este caso, de su exmarido Alfonso Rojo. Y es que, 11 meses después de comenzar su batalla legal contra Atresmedia, este corresponsal de guerra ha decidido contar todo lo que ha sucedido.

Ana Rosa Quintana se alegra por su exmarido

A pesar de que lleva más de 30 años divorciada de Alfonso Rojo,  Ana Rosa Quintana no puede estar más contenta con la sentencia que acaba de dictar la Justicia española. 

Esta semana, este conocido periodista ha anunciado que su batalla legal contra Atresmedia ha llegado a su fin. El pasado 13 de junio de 2021, el director de Periodista Digital decidió acudir a la Justicia para tomar medidas contra este gigante de la comunicación.

Foto de la pareja
Ana Rosa Quintana y su exmarido estuvieron cinco años casados | Cedida

Ahora, 10 meses después, parece que todo ha salido como el exmarido de Ana Rosa Quintana esperaba. "Hemos ganado. No es lo habitual, pero, en esta ocasión, David ha vencido a Goliat".

Ha sido él mismo el que ha querido trasmitir la noticia a través de su medio de comunicación. Según Rojo, "este gigante mediático, donde militan Ferreras, Évole, Wyoming y otros parecidos, intentó silenciar a Periodista Digital a golpe de millones".

▶️ Ana Rosa Quintana recibe una fortuna al salir del hospital

La expareja de Ana Rosa Quintana  decidió tomar medidas legales contra la empresa de San Sebastián de los Reyes después de que esta les exigiera la friolera cantidad de 100.000 euros por publicar noticias "como que recibían subvenciones del Gobierno en plena pandemia o que Newtral se usaba para perjudicar a medios no afines al poder".

Alfonso Rojo, exmarido de Ana Rosa Quintana, con rostro serio
Alfonso Rojo gana la batalla contra Atresmedia | Wikipedia

Después de casi un año, la Justicia española por fin se ha pronunciado al respecto, y todo apunta a que el gran perjudicado ha sido la empresa dueña de Antena 3, LaSexta y Onda Cero.

"Quiero anunciar que los jueces no solo dan la razón a Periodista Digital y a la libertad de expresión, sino que condenan a Atresmedia a pagarnos 17.235,29 euros de costas", ha anunciado Alfonso Rojo, haciendo hincapié en que "la sentencia es firme. No hay ya recurso posible". 

Ana Rosa Quintana conoce a los enemigos de Alfonso Rojo

Ana Rosa Quintana se queda sin palabras al conocer la gran lista de enemigos que tanto su exmarido como su diario online han ido acumulando con el paso de los años. 

En este comunicado, Alfonso Rojo asegura que durante más de dos décadas han tenido "reiteradamente rivales de la peor ralea".

"La lista produce escalofríos y va desde Pablo Iglesias a Gonzalo Boye, ex colaborador de ETA en un secuestro y abogado de Puigdemont, pasando por la exvicepresidenta socialista Carmen Calvo, el exministro Ábalos, chavistas, yihadistas y zarrapastrosos de todo pelaje".