La Princesa Leonor

Leonor, conmocionada al conocer los nuevos problemas de su prima

La princesa Leonor quiere ayudar a Victoria Federica, pero no sabe cómo hacerlo

La princesa Leonor  se entera de los problemas que tiene Victoria Federica, pero no puede hacer nada porque no se encuentra en España.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El pasado 25 de abril, la heredera al trono tuvo que volver a Gales para seguir estudiando el Bachillerato, tras las vacaciones primaverales que le ofreció el internado. 

Foto de la princesa Leonor en un acto sin mascarilla
La princesa Leonor se entera de la asistencia de Victoria Federica en la Feria de Abril. | GTRES

Del mismo modo, se ha visto a la hija de la infanta Elena disfrutando de una increíble velada con su querida amiga, Eugenia Silva, en la Feria de Abril de Sevilla. Llevan en la ciudad sevillana desde el primer día que empezó la fiesta. 

"Empezando de la mejor manera", escribió la sobrina de Felipe VI en sus redes sociales. "¡Qué divertido y cuánto te adoro!", le respondió su amiga Eugenia.  

Tanto la prima de la princesa Leonor, como la modelo, iban vestidas acordes a la situación, pero con dos estilos muy diferentes. Victoria Federica llevaba puesto un vestido blanco combinado con lunares negros. En cambio, Eugenia Silva lucía un vestido de lentejuelas rosas con un volante verde de decoración en el lado derecho. 

La hija de la infanta Elena subió una foto con un vestido de flamenca azul el lunes y uno de color rojo el martes. Se espera que a lo largo de la semana vaya subiendo los diferentes vestidos que utilizará. 

La crisis amorosa que preocupa a la princesa Leonor

Sin embargo, hemos echado en falta a alguien especial para la prima de la princesa Leonor. Jorge Bárcenas, el novio de Victoria Federica, no acompañó a la nieta mayor del rey emérito en la Feria de Abril. 

Hace varias semanas, se sospechaba que no estaban pasando por un buen momento en su relación amorosa. Ninguna fuente aseguraba que hubiese una crisis en el noviazgo, pues la pareja lo oculta de la mejor manera posible. No obstante, este bache podría ser la justificación de la ausencia de Jorge Barcenas. 

Montaje de fotos de primer plano de Victoria Federica de Marichalar Borbón y su novio, Jorge Bárcenas, con rostros serios
La princesa Leonor conoce la crisis entre Victoria y Jorge Bárcenas. | Trendings

En Ya son las ocho, Clara Courel aseguró "que la pareja está viviendo una gran crisis desde hace dos o tres semanas". "La revista ¡Hola! habló con Victoria Federica y ella pidió, por favor, que no se diera esta noticia", añadió la periodista. 

El gran éxito del desfile de Pronovias

El pasado 22 de abril, Pronovias  mostró su nueva colección,  'Versailles 2023', en la Barcelona Bridal Fashion Week. En ella, fueron invitados de honor la prima de Leonor y su novio. Victoria Federica deslumbró en el photocall  que había en la alfombra roja. 

Plano medio de Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas
La nieta del rey emérito estuvo distante con su novio. | gtres

Aunque la pareja fue hasta el evento de la mano, las cámaras de Socialité pudieron ver la seriedad y la distancia que había entre ellos dos. Por eso mismo, se reafirma que no están pasando por un buen momento en la relación. 

Además, la hija de la infanta Elena no quiso esperar a que su novio terminara de actuar como DJ en la fiesta que se hizo después del desfile. Antes de que acabara la música, Victoria Federica ya se había ido sola  a su casa.  

La Princesa Leonor primer plano
La princesa Leonor quiere ayudar, pero no encuentra el momento. | GTRES

Aunque tenga muchas ganas de ayudar, a la princesa Leonor le es imposible apoyar en estos peores momentos a su prima. Hasta el 17 de junio no volverá a España, pues la próxima vez que venga ya será para disfrutar de las vacaciones de verano. 

▶️ Los secretos que oculta el sueldo de la Reina Letizia