Laura Llopis cabizbaja con Pablo Motos

Laura Llopis le da un ultimátum a su marido Pablo Motos tras lo sucedido

Laura Llopis no da crédito a lo que ha opinado su pareja en directo

Laura Llopis siempre está pendiente de lo que pasa en el plató de El Hormiguero. Con Pablo Motos como capitán del barco y ella a la retaguardia, el espacio televisivo es uno de los más longevos y exitosos de la televisión actual.

Gracias a las entrevistas y secciones del programa, el show diario de Pablo Motos funciona a la perfección, imbatible en audiencia durante su franja horaria.

Pablo, además, se caracteriza por su sinceridad delante de las cámaras. A menudo realiza apreciaciones y confesiones de tipo personal, dando a conocer aspectos de su vida conyugal y privada a toda España.

Laura Llopis, más discreta y muy cómoda en un segundo plano, ha tenido que aceptar a regañadientes ser también foco de interés mediático. La fama de su marido la arrastra también a ella y aún más tras los comentarios de Pablo en el programa de este miércoles 6 de abril.

Pablo Motos en un momento de El Hormiguero
Pablo Motos la lía con su apuesta por el intercambio de parejas | Antena 3

Laura Llopis y el juego al que le gustaría participar a Pablo Motos

Pablo Motos ha hecho una confesión íntima de la cual después se ha arrepentido, pensando precisamente en su mujer. El valenciano entrevistaba a María Castro, Eva Ugarte y Justina Bustos, protagonistas de la película El juego de las llaves. Se estrena este viernes y es una reflexión sobre la monogamia y el intercambio de parejas. 

Esencialmente, la película propone un juego: un grupo de amigos deja sus llaves en un cuenco durante una cena. Luego se cogen aleatoriamente y cada uno deberá pasar la noche con el dueño o dueña de las llaves que ha cogido.

A pesar del desconcierto y pudor inicial, el grupo se lo toma en serio y el reto trastoca los planes de varias de las parejas.

Pablo Motos revela el secreto de las hijas de su mujer, Laura Llopis

Pablo Motos ha asegurado que él participaría en un juego así, algo que ha dejado boquiabierto a todo el mundo.

"Mi mujer me diría que ni de coña, pero si ella estuviese de acuerdo yo sí que jugaría", ha afirmado Motos, sin cortarse y con toda la tranquilidad del mundo. Viendo el revuelo que causaba la respuesta ha querido matizar, aunque ya era tarde.

"Si todo el mundo está de acuerdo, todos están dispuestos a jugar y nadie se enfada... ¡No pasa nada! Y con amigos, sí, si nadie se enfada...", aclaraba Pablo Motos.

Tras casi 30 años de relación con su mujer Laura, Pablo Motos sigue muy enamorado de ella. Lo ha explicado en numerosas ocasiones, calificando a Laura Llopis como "su alma gemela". De hecho, Pablo no se imagina la vida sin ella, pero es consciente que es peligroso caer en la monotonía

Montaje de fotos de primer plano de Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis
Laura Llopis y Pablo Motos, casi 30 años de amor | Trendings

"Yo a mi mujer le digo: «Vete con tus amigas a ponerme a parir. ¡Es sano!» declaraba hace un tiempo en una revista. Pablo confía plenamente en Laura y a estas alturas de la relación está preparado para cualquier bache que pueda venir.

No obstante, lo del intercambio de parejas que propone la película en cuestión, ya es otra historia. El presentador dio marcha atrás tras su sonado comentario.

"Igual tengo que ver la película antes de decirlo, porque ahora caigo que en las parejas abiertas no vale estar con los círculos más cercanos. Igual me lo tengo que pensar..."

El apoyo de los colaboradores a la tesis de Motos

Motos no ha sido el único que ha querido dar juego con la cuestión. Juan del Val, tertuliano y marido de Nuria Roca, ha apoyado a Pablo y ha asegurado que él también lo probaría, aunque "nunca con amigos porque reduciría la parte de morbo y el juego".

Nuria, que también participaba en el programa, también ha optado por jugar "pero si antes puedo hacer yo el casting".

Laura Llopis no se ha pronunciado al respecto. A juzgar por los matices y aclaraciones de Pablo, seguramente declinaría participar en un experimento así.