Montaje con las caras de Pablo Motos y Laura Llopis

Laura Llopis, atónita al escuchar la despedida de su marido Pablo Motos

El presentador de 'El Hormiguero' ha sorprendido con un discurso sobre los seres humanos

Pablo Motos  se ha reincorporado a 'El Hormiguero' con un sorprendente discurso que nos ha dejado a todos atónitos. Incluso a la propia mujer del presentador, Laura Llopis, con quien tiene una historia de amor desde hace más de 27 años.

Tras estar por segunda vez de baja laboral por culpa del coronavirus, el presentador de Antena 3 ha vuelto a ocupar su silla en el programa dándole las gracias a Nuria Roca.

La escritora ha vuelto a cumplir con creces su papel como sustituta y el valenciano solo ha podido tener buenas palabras hacia su colaboradora. Durante una semana, volvió a llevar el timón del programa, llegando a realizar entrevistas de gran calado como la de Rosalía.

Foto de Pablo Motos y Laura Llopis
Pablo Motos y Laura Llopis llevan juntos más de 27 años. | GTRES

"¡Qué ganas tenía de que llegase el lunes! Esta noche la vamos a liar. Quiero empezar dándole las gracias a Nuria Roca y a todo el equipo. Gracias Nuria, eres un sol", empezaba diciendo Pablo Motos el pasado lunes en su regreso a los platós.

El pronóstico que hacía el marido de Laura Llopis para abrir el programa ya hacía presagiar la llegada de momentos inolvidables dentro del mismo.

Sin embargo, la sorpresa no saltó ni durante la apertura ni durante la entrevista de rigor, sino en la despedida final. Con un sorprendente discurso sobre la raza humana, Pablo Motos ha conseguido dejar sin palabras a todos los espectadores.

Pablo Motos despide el programa con un discurso que deja muda a Laura Llopis

El pasado 21 de marzo, la visita de Daniel Guzmán, Luis Tosar y Joaquín González transcurrió con completa normalidad. Los tres actores acudieron para presentar su última película, Canallas, y crearon un gran ambiente para celebrar el regreso de Pablo Motos a su programa.

Tras despedir a sus invitados, el marido de Laura Llopis presentaba la sección que cierra su programa advirtiendo, una vez más, que "iba a pasarse de la raya". 

"Ya tenía ganas de pasarme de la raya. Quiero hablar de nosotros, de los seres humanos. De estos animales fieramente humanos y supuestamente inteligentes y libres que dicen que somos, pero que hasta ahora no lo hemos demostrado. Aunque la experiencia y la historia nos digan lo contrario, los seres humanos, como especie, tenemos tan alto concepto de nosotros mismos, somos tan egocéntricos", decía el presentador para arrancar su discurso.

El discurso de Pablo Motos que reflexiona sobre los seres humanos

Las reflexiones de Pablo Motos, casi siempre en clave de actualidad, se han convertido en una de las secciones más comentadas del programa.

Pablo Motos sonriente en un primerísimo primer plano
Pablo Motos ha vuelto a sorprender al despedir su programa con un impactante discurso. | Europa Press

Las redes sociales siempre se llenan de comentarios de personas que intervienen para apoyar o contradecir los discursos del valenciano, que nunca dejan a nadie indiferente. Y este último caso no ha sido una excepción, ya que arremete sin piedad contra los seres humanos y la sociedad en general. 

"Nos creemos tan superiores, tan dignos, tan civilizados que, cuando algún humano comete una atrocidad, inmediatamente lo despojamos de su condición de humano. Decimos que es una mala bestia, una alimaña, un monstruo. Nos negamos a aceptar que un ser humano pueda ser un asesino sanguinario, un terrorista, un violador en serie o un depredador de niños inocentes", reflexionaba el conductor del formato producido por 7yAcción.

El marido de Laura Llopis tiene muy clara su opinión y así ha querido compartirla con sus espectadores en un momento especialmente delicado por el ataque de Rusia a Ucrania.

"El ser humano es el único animal que mata por matar, por hacer daño, por ambición, por diversión, por celos, por envidia, por ideología, por poder o por dinero. Somos tan vanidosos que nuestra especie es la mejor. Y a lo mejor somos la peor. Tan solo a un humano se le podría ocurrir la silla eléctrica, el garrote vil, la guillotina o la guerra. Los animales son incapaces de hacer algo así. Hasta mañana", se despedía Pablo, de forma calmada, antes de dar por finalizado el programa de este lunes.

Mercedes Milá revela el motivo de su huida de Gran Hermano y cuenta sus problemas