Andrea Janeiro siempre ha estado muy orgullosa de su madre, y no es para menos. 'La princesa del pueblo' lleva más de 20 años en los platós de televisión luchando en nombre de su hija.
Y es que, la tertuliana de Sálvame considera que su pequeña siempre ha recibido un trato diferente por parte de su padre, pero eso es algo que a la joven no le ha quitado el sueño en todos estos años.
A pesar de que siempre le ha faltado la figura paterna, Andrea Janeiro está muy orgullosa de todo lo que ha conseguido su madre sola. Ahora, todo ese esfuerzo está dando sus frutos.
No hay duda de que Belén Esteban está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Pero este logro no se lo debe únicamente al éxito que está teniendo su marca de productos alimenticios.
La madre de Andrea Janeiro ha sido una de las grandes beneficiadas con los cambios queLa fábrica de latele ha llevado a cabo en su programa vespertino de Telecinco.
La oferta que ha recibido Andrea Janeiro y puede cambiar su vida
Andrea Janeiro no se esperaba esta noticia
Andrea Janeiro no se puede creer lo lejos que ha llegado su madre dentro de la pequeña pantalla. A pesar de que empezó su andadura televisiva como invitada a los diferentes programas de nuestro país, con el paso de los años se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Mediaset España.
Y, aunque ya ha asegurado en más de una ocasión que su faceta de colaboradora tiene los días contados, la de Paracuellos recibió hace unos días la oportunidad de su vida.
El pasado 28 de marzo, Telecinco estrenó Lo de Belén, un nuevo espacio emitido dentro de la franja naranja de Sálvame. En él, la madrileña ha dejado de lado su puesto como tertuliana y se ha convertido en la presentadora oficial del formato.
A pesar de los pobres datos que registró su estreno, esta especie de Diario de Patricia ha conseguido mejorar mucho sus marcas.
Contra todo pronóstico, el espacio conducido por la madre de Andrea Janeiro ha logrado subir cuatro décimas (de 13,2% a 13,6%) desde el lunes pasado. Estos datos se han comparado con los obtenidos entre el 1 y el 25 de marzo.
Andrea Janeiro se sorprende con todos los cambios
Andrea Janeiro no se esperaba que Sálvame fuese a cambiar, de forma tan radical, varios aspectos de su programa. Y, aunque esto ha supuesto un desajuste dentro del formato, lo cierto es que estas modificaciones estás surtiendo efecto.
Desde el 28 de marzo, La fábrica de la tele decidió tomar medidas respecto a la importante bajada de audiencia que llevaba sufriendo este espacio de Telecinco desde hacía varios meses.
Y es que, tanto la cadena como Sálvame, no estaban pasando por una de las etapas más prósperas de su historia. Por eso, la directiva del programa decidió tomar cartas en el asunto.
La primera gran medida que se tomó fue cambiar a los directores de este espacio. Óscar Cornejo y David Linares tomaron las riendas, sustituyendo así a David Valldeperas y Alberto Díaz.
Aunque esta no fue la única modificación que sufrió el programa en el que trabaja la madre de Andrea Janeiro. Su versión Limón pasó a estar presentada por Jorge Javier Vázquez y Adela González, dejando así a María Patiño y a Terelu Campos de lado.
Pero sin duda, la gran beneficiada de todo estos cambios ha sido Belén Esteban. La madrileña logró un ascenso con el estreno de Lo de Belén, un espacio dentro de Sálvame Naranja en el que la gente acude a contar sus problemas.
Tras tomar todas estas decisiones, el programa ya ha comenzado a notar una subida en sus audiencias. Y es que, desde el pasado lunes, Telecinco ha conseguido mejorar sus marcas en la franja horaria que va desde las 16:00 a 20:00 horas, pasando de un 12,6% a un 13,1%.