Kiko Rivera, el hijo de la tonadillera más famosa de la televisión, lleva trabajando desde que nació en el mundo del espectáculo. Ha ganado mucho dinero gracias a su talento, pero una serie de errores le apartaron de Telecinco, la empresa que tantas alegrías le ha dado.
El DJ ha lanzado un ataque que confirma que su relación con la citada cadena está completamente rota.
Kiko Rivera concedió una entrevista en Lecturas, su publicación de cabecera, y arremetió duramente contra su hermana Isa Pantoja. Los periodistas y colaboradores de Telecinco no tardaron en condenar este atrevimiento y la imagen de Kiko ha quedado claramente perjudicada.
Está cansado de seguir soportando ciertas críticas, así que ha arremetido duramente contra la cadena de Paolo Vasile en el peor momento.
Kiko es consciente de que Mediaset no atraviesa por un buen momento, pues ha perdido mucha audiencia en los últimos meses. Piensa que no ha recibido un trato justo, así que cada vez que tiene ocasión arremete contra la empresa en un tono contundente.
Actualmente se encuentra inmerso en un concurso de cocina que se emite en las redes sociales: Disaster Chef, organizado por el youtuber Ibai Llanos.
Rivera es consciente de que las cámaras de Ibai Llanos registran todos sus movimientos, pero él no tiene ningún problema porque es natural. Uno de sus compañeros le recordó en directo: “Me están diciendo desde realización que siempre os están viendo, que tengáis cuidadito”.
A lo que él contestó sin pudor: “Bueno, siempre será mejor que Telecinco, no te preocupes”.
El hijo de Isabel no se quedó ahí y cuando el responsable de Disaster Chef le dijo “aquí estas como en tu casa” respondió: “Aquí es mucho mejor”. Estas palabras le harán perder mucho dinero, pues Paolo Vasile no querrá volver a contratarle hasta que rectifique.
Kiko Rivera pidió perdón: “La mente te traiciona”
Kiko conoce mejor que nadie el funcionamiento del mundo del espectáculo y sabe cuál ha sido su gran en la pequeña pantalla. Ha desvelado un episodio íntimo que tiene que ver con la vida de su hermana Isa y el público considera que ha traspasado los límites.
Concedió una entrevista en Lecturas y aseguró que la joven había intentado quitarse la vida cuando vivía en la finca Cantora, residencia familiar.
Rivera ejerce de DJ y cantante en algunos espectáculos, pero gran parte de sus ingresos procede de sus colaboraciones con la prensa rosa. Por eso rectificó y le pidió disculpas a su hermana, pero hay mucha gente que cree que este perdón no es del todo sincero.
“He cometido el error de contar algo que debería haberme callado, a veces la mente te traiciona”, declaró supuestamente arrepentido.
El hijo de Isabel Pantoja, antiguamente conocido como Paquirrín, ha tenido muchos enfrentamientos con los programas de Telecinco. Uno de los espacios que ha salido peor parado es Socialité, el formato que presenta María Patiño los fines de semana.
Rivera denunció “el acoso” que estaba recibiendo y aseguró que los reporteros de la periodista gallega le perseguían en exceso.
Kiko Rivera siempre termina retrocediendo
Kiko se caracteriza por tener un gran temperamento y no consiente que sus enemigos hablen de él en determinadas circunstancias.
La cadena de Paolo Vasile emitió un documental que demostraba cómo era su verdadera voz cuando cantaba en sus conciertos. Este atrevimiento marcó un antes y un después en su vinculación con la empresa y aseguró que no volvería a trabajar allí.
Las imágenes de la visita que ha recibido Isabel Pantoja por parte de su hija en Cantora
El DJ fue acusado de no tener talento y mostraron su voz antes y después de los retoques tecnológicos. Lo cierto es que la diferencia era abismal y muchos expertos pensaron que su trayectoria artística había acabado, pero no fue así.
El sevillano ha logrado seguir trabajando en el mundo de la música y ha colaborado en varios programas de Mediaset.