Logo whatsapp
Jesús Mariñas con rostro serio

Jesús Mariñas habla por primera vez de la operación que ha preocupado tanto

Jesús Mariñas está ingresado en un hospital madrileño

Jesús Mariñas, uno de los periodistas más míticos de la crónica social española, permanece ingresado en el hospital madrileño Ramón y Cajal.

Fuentes cercanas aseguran que su “pronóstico es reservado”, pero cada vez se conocen más detalles de lo que ha pasado. El experto en corazón preocupó a su marido Elio Valderrama y este llamó a una ambulancia para que los médicos actuaran cuanto antes.

Jesús Mariñas disfruta de un talento imparable y no quiere dejar de trabajar, a pesar de que le han recomendado reposo. Escribe en el periódico La Razón y recientemente ha hablado por primera vez sobre el tema del momento: la operación de José Ortega Cano. Se ha armado un gran revuelo porque el estado físico del torero ha hecho saltar las alarmas y Jesús Mariñas piensa que él es el culpable.

José Ortega Cano sale de la clínica, a 04 de abril de 2022, en Madrid (España).
Jesús Mariñas ha opinado de la intervención de Ortega Cano | Europa Press

Jesús siempre se ha caracterizado por ser un hombre honesto y sincero, de hecho ha tenido desencuentros con famosos debido a su temperamento. Pretende que la dureza siga siendo su huella de identidad, por eso ha escrito sobre la operación de Ortega Cano en unos términos tan concretos. Recordemos que el viudo de Rocío Jurado ha entrado a quirófano para ponerse cejas.

Jesús, sin ningún pudor, ha escrito en La Razón: “Causa regocijo, asombro y también cachondeo. No es nada guapo y con esta operación perderá personalidad. Se ha hecho un microinjerto de cejas que duró cinco horas y dentro de dos semanas podrá hacer vida normal”.

Montaje con las caras de Jesús Mariñas y su marido
Jesús Mariñas está acompañado de su marido Elio | España Diario

El periodista disfrutaba de una relación estrecha con Rocío Jurado, primera mujer del maestro, así que maneja información privilegiada. Reconoce que se ha armado un gran revuelo, pero el único culpable es él porque no tenía necesidad. “A su edad, anda que ya hay que tener ganas para ponerse más cejas”.

Jesús Mariñas está arropado por grandes personajes

Jesús se caracteriza por emplear una tónica que para muchos puede parecer agresiva, pero realmente es un hombre bastante sencillo. Prueba de ello es que multitud de famosos se han preocupado por su ingreso hospitalario y se han puesto en contacto con él. Cari Lapique, una de sus grandes amigas, le ha enviado varias cartas al Ramón y Cajal para solidarizarse con él.

Mariñas es consciente del impacto que ha causado su percance y se ha dado cuenta de que el público le tiene en alta estima. Por eso ha accedido a romper su silencio y a hablar de la actualidad, es decir, hacer lo que mejor sabe. Lo ha hecho para expresar lo que piensa sobre José Ortega Cano, quien está en boca de todos desde que su antigua hijastra, Rocío Carrasco, habló de él en Telecinco.

Jesús Mariñas
Jesús Mariñas es un periodista mítico en España gracias a su trabajo   | GTRES

El experto en corazón sabe que Ortega Cano pasará a formar parte del equipo de Isabel Díaz Ayuso y le parece un buen fichaje. “Con el nuevo trabajo el torero renace y quizás confíe en recuperar la fama tuvo. No le será fácil, pero al menos puede intentarlo”, desliza al respecto.

Jesús Mariñas y el cáncer que tanto preocupa

Jesús confesó hace unos meses en una conocida revista que está luchando contra un cáncer de vejiga, una enfermedad complicada. Pero él tiene mucha fuerza y sobre todo está bien acompañado, pues su marido Elio no se ha separado de él. Elio responde a todos los mensajes que recibe para que el periodista pueda descansar y centrarse en su recuperación.

Mariñas es un rostro muy cotizado, de ahí que su ingreso haya generado tanta repercusión. Valderrama no quiere que circulen determinados rumores, por eso habla con todos los medios que puede. Lo más importante para él es que su marido supere el bache lo más tranquilo posible.

El especialista en corazón se niega a estarse quieto, a pesar de que han asegurado que se encuentra bastante débil. Pero él insiste en seguir informando y dando su opinión, por eso ha hablado de José Ortega Cano. Considera, bajo su dilatada experiencia, que el maestro es el único responsable de lo que ha sucedido.