Alba Santana, hija del tenista Manolo Santana y de la colaboradora Mila Ximénez, es famosa desde la cuna, pero ella no quiere ser conocida. Entiende que sus padres han sido dos referentes profesionales para gran parte del público, aunque su intención es estar lejos del foco mediático.
Vive en Ámsterdam con su marido y sus dos hijos y no tiene interés en disfrutar de la vida pública.
Alba Santana disfrutaba de una conexión especial con su madre Mila, de hecho era la persona que mejor conocía a la queridísima tertuliana. Pero Ximénez escondía muchas cosas, como por ejemplo su infinita ternura a la hora de tratar a sus seres queridos.
Parecía una mujer fría, pero sus amigos garantizan que era una persona bastante cariñosa y protectora con su entorno.
Alba ha llorado de emoción al leer las palabras que Terelu Campos, una de las grandes amigas de Mila, ha escrito en su blog de la revista Lecturas.
La presentadora está triunfando en este espacio llamado Lo que nunca conté, pues lo dedica a reflexionar sobre temas interesantes. Recientemente ha contado lo que la exmujer de Manolo Santana hizo antes de morir: dejar un recuerdo eterno.
La durísima enfermedad de María Patiño que casi le cuesta la vida
Mila Ximénez tenía mucha confianza con Terelu Campos y con María Patiño, pero entre ellas no existía una relación demasiado cordial. Sin embargo, después de morir ambas han descubierto que tenían en común algo importante: el amor hacia la madre de Alba.
Las líneas que Terelu ha escrito en Lo que nunca conté están siendo bastante comentadas, pues hablan de María en unos términos muy cariñosos.
“El pasado viernes, después de muchísimo tiempo, nos fuimos a tomar algo las dos al terminar el programa. El pasado día 10 se cumplió un año desde que Mila pisara por última vez el plató de Sálvame, que ahora lleva su nombre. Ese día el dolor estaba en nuestros corazones y las dos necesitábamos sentirla cerca, aunque la sentimos todos los días”, desliza Campos.
Alba Santana, emocionada: “Nos ha vuelto a unir”
Alba era plenamente consciente de que su madre era una persona maravillosa y ahora está feliz porque todo el mundo se ha dado cuenta.
La trayectoria mediática de la tertuliana ha sido bastante polémica, pero los espectadores sabían que todo era pura apariencia. Mila Ximénez era una persona que se hacía querer y antes de marcharse unió a sus dos mejores amigas.
Santana sigue manteniendo relación con Terelu, por eso no sería de extrañar que se hubiera puesto en contacto con ella.
La presentadora de Sálvame Lemon Tea considera que Mila está viva en su corazón, motivo por el que quiere honrar su memoria. Ha solucionado sus problemas con María Patiño y asegura que Ximénez les ha unido de nuevo.
La hija de la colaboradora está atravesando un momento delicado porque se ha quedado huérfana en cuestión de seis meses. Pero se siente orgullosa de todo lo que ha conseguido su madre y sabe que gracias a Terelu todo el mundo lo sabe.
“Ella vive en nosotras, está con nosotras y nos ha vuelto a unir”, escribe Campos para explicar lo que ha hecho Ximénez con ella y con María Patiño.
Alba Santana tiene un comportamiento impecable
Alba no quiere formar parte del mundo del corazón, pero entiende que su madre fue un mito dentro del negocio. Por ese motivo, antes de fallecer la colaboradora, fue amable con todos los periodistas y contó lo que estaba pasando.
Después de la muerte de Mila también ha concedido alguna entrevista, siempre de forma gratuita, para aclarar los rumores.
Santana se ha ganado el respeto de todos los expertos en corazón. No hay nadie que hable mal de ella porque su comportamiento siempre ha sido excelente. Mila Ximénez siempre supo que su hija era especial y ahora toda España ha corroborado este planteamiento.