Kiko Hernández está muy preocupado por su futuro dentro de la pequeña pantalla. Todo apunta a que el padre de Abril y Jimena podría estar a punto de cerrar la etapa profesional más importante de su vida.
En los últimos meses, la popularidad de Mediaset España ha ido cuesta abajo y sin frenos. Y es que, además de su evidente pérdida de audiencia, este grupo audiovisual se ha visto directamente involucrado en una de las operaciones policiales más importante del momento.

Hace unos meses, salió a la luz la llamada Operación Deluxe, una trama de espionaje ilegal en la que varios rostros conocidos de La fábrica de la telehabrían conseguido información de más de 140 famosos de forma ilegal.
Ahora, Kiko Hernández le ha contado a sus hijas que puede estar a punto de perder su puesto de trabajo tras conocer las últimas novedades del caso.
Kiko Hernández le cuenta a sus hijas que las cosas se están poniendo feas
Tras las imputaciones de Óscar Cornejo y Adrián Madrid en la Operación Deluxe, Kiko Hernández sabe que el futuro de La fábrica de la tele y de todos sus programas está en peligro.
Y es que, hasta ahora, nada más estaba imputada en la trama dicha productora como persona jurídica. Pero, después de que el juez decidiera investigar a sus responsables como personas físicas, las cosas se han empezado a torcer.
De hecho, Kiko Hernández y el resto de sus compañeros saben perfectamente que este nuevo giro judicial puede costarles su trabajo dentro de la pequeña pantalla.

Según ha podido saber el portal de noticias Informalia, esta misma semana ha habido una reunión en los despachos de Telecinco en la que se ha puesto encima de la mesa algunas soluciones para salir de este problema.
Según fuentes de la propia cadena, durante esta cita se llegó a plantear apartar a Óscar Cornejo y Adrián Madrid de todas sus funciones dentro de la productora.
Esta decisión se planteó teniendo muy presente el código ético de Mediaset España. Este documento deja muy claro que se sancionará "cualquier comportamiento tipificado como delito por el Código Penal".
Dicho código ético se aplicará "a todos los grupos de interés de Mediaset España y sus empresas participadas". Además de a "todas aquellas personas, físicas o jurídicas, que mantengan cualquier tipo de relación con Mediaset España en el desempeño de sus actividades profesionales o empresariales".
Este escrito deja bien claro que esta normativa también se aplicará a todas las "productoras externas", entre las que se encuentra La fábrica de la tele.
Kiko Hernández ha perdido a varios compañeros de trabajo
Kiko Hernández ha tenido que ver, durante todos estos meses, cómo varios de sus compañeros de trabajo han tenido que abandonar sus puestos dentro de La fábrica de la tele.
Uno de los primeros en caer fue Gustavo González. El colaborado de Sálvame fue relegado de sus funciones tras saberse que fue una de las piezas claves dentro de esta trama de espionaje ilegal.
Otra de las personas que ha corrido la misma suerte que el tertuliano ha sido Carlota Corredera. Hace un tiempo, la presentadora del formato anunció que dejaba su puesto de trabajo.

Y, aunque hasta ahora se desconocía el motivo de su salida, ha salido a la luz una información que podría ser la clave de su despido.
Según ha publicado Libertad Digital, la Policía Nacional ha pedido investigar a la compañera de Kiko Hernández por difundir, supuestamente, "datos reservados obtenidos ilícitamente" sobre el cantante Omar Montes.
"Se aprecia la existencia de pruebas para la imputación de un delito de revelación de secretos a Carlota Corredera por la difusión mediática de los datos reservados de carácter personal ilícitamente obtenidos de Omar Montes".