María Verdoy es periodista y trabaja en Viva la Vida, un programa que se ha convertido en el espacio más visto de la pequeña pantalla. Telecinco está atravesando una crisis de audiencia importante y Emma García ha logrado que la cadena remonte de un momento a otro. El mérito no solamente es de ella, también pertenece al elenco de colaboradores que seducen al público los fines de semana.
María Verdoy tiene una sección propia en Viva la Vida, trabaja como reportera y contextualiza las noticias en el plató del programa. Su trayectoria profesional es envidiable, pero uno de sus logros más destacados es haber estado al lado de Ana Rosa Quintana. La presentadora le enseñó a ser rigurosa y aprendió mucho gracias a su infinita generosidad.
María se dio cuenta de que su etapa en El programa de AR había terminado, por eso decidió aceptar la oferta de Emma. Desde hace tres años forma parte de su equipo y cada vez tiene más peso en Telecinco. Disfruta de una conexión estupenda con muchos famosos, así que tiene acceso a información privilegiada.
María concedió una entrevista en la revista Semana y aseguró que adoraba a Carmen Borrego y que pasaba mucho tiempo con ella. La hija de Teresa Campos le llama cariñosamente “Mariquilla” y el tiempo que trabajaron juntas fue ideal. Carmen ya no forma parte de Viva la Vida y los directores han apostado por dar más peso a Verdoy.
La reportera conoce todo lo que sucede en el programa, de hecho disfruta de una amistad especial con Emma García. Sabe todos sus secretos familiares, como por ejemplo que la hija de la presentadora nació en la misma fecha que las hijas de Tita Cervera.
Ana Rosa Quintana sigue recuperándose de su problema de salud y todavía no puede trabajar delante de las cámaras. Su ausencia ha aumentado la competencia y cada vez hay más periodistas que se postulan como su digna sucesora. Debemos aclarar que el reinado de Quintana durará mucho tiempo, pues Telecinco sabe que es un auténtico talismán.
María Verdoy tuvo problemas en el pasado
María se ha convertido en una persona de interés público, por eso la revista Semana se puso en contacto con ella. Concedió una entrevista sincera y desveló que cuando era pequeña se sentía “un patito feo”, aunque tuvo una infancia feliz. Ahora se ha convertido en un auténtico cisne capaz de superar a rostros que llevan toda la vida trabajando en los medios.
Verdoy está casada con un hombre que también hace televisión, pero él trabaja detrás de las cámaras. Viven en Madrid, en un piso de alquiler situado en una zona estupenda, aunque están pensando en comprar una casa propia. Todo hace pensar que la reportera vivirá muchos éxitos, así que sus cuentas bancarias gozarán de una salud impecable.
Ana Rosa Quintana trabajó con Verdoy y sabe perfectamente que está capacitada para desempeñar cualquier función. La joven es consciente de que está triunfando en Telecinco, pero piensa que todavía tiene que cumplir muchos retos. “Mi sueño en realidad y mi profesión frustrada por el momento es ser dobladora, me gustaría muchísimo”, deslizó en Semana.
María Verdoy podría sustituir a cualquier presentador
María colaboraba en las mañanas de Telecinco, pero Emma García llegó a Viva la Vida y los directores hicieron ciertos cambios. “Estaba en Ana Rosa y coincidió justo con la reestructuración del formato de Viva la Vida. Yo estoy en el programa por Emma, porque cuando entra ella se refuerza el corazón”, explica la periodista.
Verdoy está capacitada para llevar las riendas de cualquier programa, de hecho su sección cada vez tiene más peso. Los espectadores están encantados con su presencia y se ha ganado el cariño de sus compañeros. Tiene mucha experiencia en la pequeña pantalla, pues ha ocupado puestos de gran importancia y siempre ha salido airosa.