La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte

Belén Rodríguez se acostó con Jorge Javier Vázquez y ahora tiene problemas de pareja

Belén Rodríguez ha hablado sobre la fidelidad y ha sorprendido a su entorno

Belén Rodríguez, colaboradora televisiva, es uno de los rostros más controvertidos de la pequeña pantalla y recientemente ha protagonizado un nuevo revuelo. El presentador Bertín Osborne le ha invitado al programa Mi casa es la tuya y la tertuliana ha hablado sobre las relaciones sentimentales. Haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, ha asegurado que no cree en la fidelidad y que considera sano tener relaciones clandestinas.

Belén Rodríguez siempre es bastante sincera, postura que le ha costado grandes disgustos porque le ha creado un ejército de detractores. Pero no piensa cambiar de estrategia y su intención es posicionarse sobre los temas más controvertidos de la actualidad. En octubre de 2021 anunció que había mantenido relaciones íntimas con su amigo Jorge Javier Vázquez, confesión que no ha dejado indiferente a nadie.

Imagen de Belén Rodríguez
Belén Rodríguez confesó que había mantenido relaciones con Jorge Javier | EP

Belén aseguró que cuando era más joven conoció a un chico, se lo presentó a Jorge Javier y los tres acabaron entendiéndose bien. “Estuvimos en una casa con jacuzzi que tenía Jorge y lo típico que te lías, pero yo solo me lie con Jorge”, explicó la colaboradora. Después aclaró: “El único trío que he hecho en mi vida ha sido con él”.

Belén tiene un carácter arrollador y su presencia en la pequeña pantalla siempre causa revuelo porque es bastante directa. El último año de su carrera lo ha dedicado a luchar contra Antonio David Flores, pues cree que el ex de Olga Moreno no se ha portado bien. Pero Rodríguez tiene muchas cosas de las que hablar, entre otras de su apasionada vida sentimental.

Bertín Osborne desaparece tras un mazazo inesperado

Belén Rodríguez explica su concepto de amor

Belén ha participado en la última emisión de Mi casa es la tuya y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Los espectadores del programa se han dado cuenta de que ha tenido muchos problemas de pareja porque su concepto de fidelidad es controvertido. Considera que es sano estar con otras personas fuera de la relación.

Rodríguez no ha tenido ningún pudor en explicar lo que entendía por amor y sus declaraciones están dando mucho de qué hablar. “La fidelidad está sobrevalorada, pienso que mientras le seas leal a tu pareja en la vida, por tener una noche de pasión no pasa nada. Es gimnasio, ejercicio físico, como si te haces 20 abdominales”, desliza sin ningún pudor.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente
Belén Rodríguez y Jorge Javier Vázquez están muy unidos | Europa Press

La colaboradora lleva mucho tiempo sin mantener una relación estable, al menos eso es lo que cuenta cuando le preguntan sobre el tema. La postura que ha expuesto en Mi casa es la tuya es completamente respetable y ella ha sido valiente de haberla compartido. No tiene por costumbre hablar de su vida privada, así que ha hecho un esfuerzo importante.

Belén Rodríguez confiesa: “Le veo ventajas a ser infiel”

Belén pertenece a una familia importante dentro de los medios de comunicación, pero ella se ha ganado un puesto en Telecinco gracias a su esfuerzo. Tiene un sentido del espectáculo brillante, por eso ofrece las declaraciones justas en el momento más oportuno. El público quiere saber si está enamorada y ella ha optado por explicar su concepto de amor.

“Si tienes una historia luego coges con más ganas a tu pareja porque también aprendes cositas. Yo le veo todo ventajas a ser infiel”, comenta en Mi casa es la tuya. Bertín Osborne, presentador del programa, ha aplaudido la sinceridad de su invitada.

Rodríguez es amiga de gente influyente dentro de televisión, de hecho mantiene una relación estupenda con Jorge Javier Vázquez. Está bastante protegida, pero también ha tenido muchos problemas y su puesto ha estado en peligro en más de una ocasión. Hace un tiempo colaboraba en Sálvame, pero desde hace años solo pisa el programa de forma esporádica.