Montaje de Alejandra Rubio y José María Almoguera

José María, primo de Alejandra Rubio, pierde 40000 euros al salir su foto comprometida

José María Almoguera le ha pedido explicaciones a su madre Carmen Borrego

José María Almoguera, el primo más discreto de Alejandra Rubio, quiere dar un paso adelante y posar delante de los fotógrafos del corazón.

Según ha salido publicado, su madre Carmen Borrego está negociando con una revista para vender la boda que celebrará el joven en unos meses. Pide una cantidad que ronda los 40.000 euros porque sabe que el evento es bastante atractivo.

José María Almoguera trabaja en Telecinco, pero lo hace detrás de las cámaras porque no tiene intención de ser un personaje público.

Sin embargo, es consciente de que pertenece a una familia importante dentro de la industria rosa, así que sabe que su boda será muy seguida. Por eso está planteándose vender el enlace y obtener algo de dinero que le ayude a empezar su nueva etapa.

María Teresa Campos junto a su sobrino, José María Almoguera
José María Almoguera es el nieto preferido de María Teresa Campos | GTRES

José María ha logrado mantener el secreto demasiado tiempo: nadie sabe quién es la mujer con la que pretende compartir el resto de su vida. 

Pero la plataforma JALEOS se ha adelantado a todos y ha publicado unas fotografías que no dejan en buen lugar al primo de Alejandra.

María Teresa Campos enciende las alarmas y recibe una seria advertencia

Le han pillado al lado de su primera mujer y han sacado las imágenes, así que la exclusiva ya no tiene el mismo valor.

José María contaba con desvelar la identidad de su pareja en la portada de alguna revista, pero la prensa ha destrozado sus planes. Gracias a la investigación de JALEOS, todo el mundo le ha puesto cara a la nuera de Carmen Borrego. Este atrevimiento ocasionará grandes daños a nivel económicos, pues ya no hay tanta expectación por ver la exclusiva de la boda.

Alejandra Rubio será una de las grandes protagonistas del evento, pues en los últimos tiempos ha alcanzado una gran popularidad.

La colaboradora de Viva la Vida se diferencia del resto de las Campos porque ella no quiere comercializar con su vida privada. Sin embargo, sí participa de ciertos juegos e informa de detalles personales que generan un gran interés en la prensa rosa.

José María Almoguera habla con su madre Carmen

José María no tiene experiencia, así que ha dejado en manos de su madre todo lo que tiene que ver con la exclusiva. La revista Pronto ha descubierto que Carmen Borrego pide 40.000 euros por vender la boda y este dato ha generado un auténtico caos.

Según el colaborador Rafa Mora, Almoguera llamó a su progenitora durante una publicidad de Sálvame y le pidió explicaciones.

Carmen Borregoha invitado a algunos rostros conocidos a la boda de su hijo, como por ejemplo a Belén Esteban y Miguel Marcos. La presencia de este tipo de personajes generan el interés y consecuentemente el evento aumenta su valor en el mercado.

Pero Almoguera quiere tener una ceremonia tranquila, pues no está acostumbrado a lidiar con determinadas situaciones.

El primo de Alejandra ya ha sido víctima de primer boicot: un medio ha mostrado las imágenes de su futura mujer. Este es el primer golpe de muchos que vendrán, así que debe prepararse y convertirse en un personaje fuerte y luchador.

La familia Campos tiene muchos enemigos en televisión, motivo por el que la vida mediática de Almoguera no será nada fácil.

José María vive con su futura mujer en el norte de Madrid

José María Almoguera disfruta de una relación estable con su pareja, de hecho viven juntos a las afueras de Madrid desde hace mucho tiempo.

El joven trabaja en Telecinco y disfruta de una situación económica privilegiada. Según publica JALEOS, reside en la zona norte de la capital, en uno de los barrios más caros y exclusivos del momento.

Alejandra Rubio tiene un contacto fluido con su primo, a pesar de que durante un tiempo ha estado enfrentada a Carmen Borrego. Los problemas de las Campos son cosas del pasado y actualmente están centradas en otros asuntos.

Lo más importante para la familia es que la matriarca María Teresa disfrute al máximo de su jubilación.