Primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria serios

Los padres de Ana Soria toman una decisión drástica que descoloca a Enrique Ponce

Enrique Ponce ve como sus suegros dan marcha atrás en algo ya decidido. ¿Qué está pasando?

Enrique Ponce va encauzando su vida junto a Ana Soria pasito a pasito. Tras el revuelo que se produjo en los inicios de esta polémica relación, el torero y la estudiante ponían serenidad a la situación.

Después de unos meses de frenesí prácticamente adolescente en todos los sentidos, Ponce recapacitaba, por el bien de sus hijas y de su familia. 

Él y Ana frenaban su exposición mediática, recomponía la relación cordial con su exmujer y con sus hijas y volvía a centrarse en su profesión. Pasada la pandemia de coronavirus, planea el retorno a las plazas de toros en una gira de despedida que se prevé apoteósica.

Ana, por su parte, retomaba con ganas los estudios de Derecho y cerraba sus redes sociales. Ahora está enfocada en la profesión que más pronto que tarde ejercerá en el bufete de abogados de su padre o en otro despacho.

Enrique Ponce primer plano de su cara
Enrique Ponce conoce los nuevos planes de sus suegros | GTRES

Ponce y Ana viven en un ático de Almería. Esto ha provocado que él tenga a la venta su finca La Cetrina y que la familia de Ana decidiera también vender su chalé.

Cambios en la venta de la casa de Ana Soria

La vivienda donde Ana vivió junto a sus padres y a su hermano se ponía a la venta hace ahora un año. Se trata de una espectacular inmueble en Almería, ubicado en la mejor zona de la ciudad y con más de 250 m2 construidos.

Además de estancias amplias, salón con chimenea, comedor y habitaciones totalmente equipadas, llama la atención su sótano. Incluye una chimenea y un salón-bar junto a un gimnasio y un amplio garaje.

Imágenes de la casa de Ana Soria, a la venta
El chalé de Ana Soria está a la venta, siempre que se pague lo que piden | Idealista

Se trata de una vivienda de ensueño, práctica pero con acabados de alta calidad que la familia de Ana Soria quiere vender desde hace un año.

No obstante, esta semana ha cambiado de estrategia, lo que ha desconcertado a Ponce. Según El español, la vivienda ha desaparecido de la web en la que se estaba publicitando desde marzo de 2021.

El precio de venta era de 700.000 euros y a pesar de que la agencia inmobiliaria ha puesto especial interés en venderla, no lo ha logrado. Los Soria siguen queriendo vender la casa, pero por lo visto, ahora ya no tienen tanta prisa.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas recuperan la ilusión en su nueva etapa

Han declinado bajar el precio de venta - uno de los principales escollos que hay con los compradores potenciales -. Han optado también por cambiar de agencia y confiar en una inmobiliaria local de Almería. Siguen interesados en desprenderse de la casa, pero prefieren una buena venta a una venta rápida. Y si no sale, pues no pasa nada.

Esta agencia ha prometido emplearse a fondo para encontrar comprador que acepte las condiciones. Ya no urge tanto la venta, a pesar de que Enrique y Ana viven en otro sitio y que los padres de Ana hacen planes de mantener la vivienda.

Enrique Ponce, plenamente integrado con la familia de Ana

Enrique Ponce está plenamente integrado en el núcleo familiar de su novia. Ya desde que empezaran su relación, el padre de Ana hizo muy buenas migas con el diestro. Su afición por los toros, que también comparte Ana, fue un notable punto en común.

Federico, que así se llama, es un conocido abogado mercantilista en Almería y la suegra de Ponce, Rosa, está al frente de varias panaderías. 

A pesar de la diferencia de edad entre Ana y Enrique, los padres de la joven estudiante respetaron su decisión y aceptaron a Ponce como uno más de la familia. Nunca han querido opinar públicamente y siempre han apoyado este romance. 

Por su parte, Enrique también ha hecho un esfuerzo importante por adaptarse a la vida de Ana y por integrarse a su pandilla de amigos de veintipocos años. El tiempo está dando la razón a la pareja.