Montaje de fotos de primer plano de Christian Gálvez, Patricia Pardo y su exmarido, Fran Márquez

El exmarido de Patricia Pardo da toda una lección a su novio Christian Gálvez

Patricia Pardo ha demostrado que las cosas, en la vida, se pueden hacer bien

Patricia Pardo es la mujer de moda de la televisión española. Muy a su pesar, Patricia ha conseguido protagonismo inesperado de un tiempo a esta parte. El motivo es doble. 

Por un lado, Patricia forma parte del equipo de profesionales que se ha puesto al frente del Programa de Ana Rosa, ahora que la presentadora está de baja. Ella, junto a Ana Terradillos y Joaquín Prat presentan las distintas franjas del matinal de Telecinco y han conseguido algo realmente difícil. La audiencia no ha decaído a pesar de la ausencia de 'la jefa'. 

Es más, se ha mantenido e incluso algunos días ha logrado superar la media, qe se sitúa alrededor del 18% de cuota de pantalla. Patricia tiene buena parte de responsabilidad en este éxito.

Joaquin Prat y Patricia Pardo
Patricia Pardo, uno de los rostros al frente del espacio matinal de Telecinco | Telecinco

Por otro lado, la periodista gallega ha sido noticia por empezar una relación con Christian Gálvez. Tras una traumática ruptura de Gálvez con Almudena Cid, el presentador experto en Leonardo Da Vinci y Patricia hacían público su noviazgo por todo lo alto.

Declaraciones de amor en redes sociales, fotos y atención mediática eran la cara de una moneda que también tenía otra. Almudena quedaba destrozada y Christian quedaba en bastante mal papel por la manera como ha gestionado este episodio de su vida. La tensión está más viva que nunca entre la expareja y entre la familia de Almudena y Christian.

Con este panorama, Patricia ha demostrado con una simple frase a su novio que las cosas se podrían haber hecho mucho mejor.

▶️ Christian Gálvez recibe dos golpes tras saber que se ha ido con otro

La lección de Patricia Pardo y su expareja

Patricia Pardo también se ha separado recientemente de su marido, Francisco Márquez. Después de siete años de matrimonio y dos hijas en común, decidían poner punto y final a su relación a mediados del año pasado.

Sin embargo, las cosas entre ellos han sido muy distintas que el drama que se ha vivido en el caso de Christian y Almudena.

Patricia y Francisco han hecho siempre gala de llevarse muy bien y de forma civilizada. Las principales beneficiadas de esta ejemplar actitud son sus dos hijas en común. El último ejemplo de ello lo hemos tenido recientemente.

Fran ha publicado una foto en la que se le ve ataviado con traje y corbata, dispuesto a ir de boda en Cudillero. A los comentarios elogiosos hacia su elegancia, destaca el de Patricia que bromea con un divertido  "Ese papi chulo!" acompañado de dos emojis.

El policía, haciendo gala del mismo sentido de humor que su exmujer responde con un escueto "luego la pido", demostrando que entre ellos todavía existe buena relación y mucha complicidad. 

No sabemos como le habrán sentado a Christian estas muestras de entendimiento entre su novia y su exmarido. Lo que está claro es que Patricia Pardo lleva mucho mejor la ruptura que él. Sin tantos mensajes apasionados como los que Christian le lanza siempre que tiene ocasión, Patricia ha priorizado dar estabilidad a su familia y llevarse bien con el padre de sus hijas.

Patricia Pardo, enamorada e ilusionada con Christian Gálvez

Patricia y Christian no dudan en proclamar su amor a los cuatro vientos. Principalmente él, ya que ella se muestra mucho más discreta y tímida a la hora de hablar de sus sentimientos. 

Montaje de fotos de Christian Gálvez y Fran Márquez, exmarido de Patricia Pardo
Los dos hombres en la vida de Patricia Pardo: dos formas de entender las relaciones amorosas | Trendings

Recientemente, Christian le ha vuelto a dedicar efusivos mensajes a la nueva mujer de su vida. Desde su espacio radiofónico en Cadena 100 no se corta a la hora de hablar de Patricia como una mujer "imborrable hasta en su piel". 

Estos mensajes tan intensos acostumbran a tener respuesta por parte del entorno de su expareja, Almudena Cid. Los familiares y amigos de la actriz consideran que Christian no se ha portado bien con ella y se lo hacen notar cada vez que pueden.