José Fernando Ortega lleva teniendo problemas desde 2014, año en el que tomó consciencia de la realidad y se puso en tratamiento. Su padre no descansó hasta encontrar el mejor centro de recuperación y por eso está interno en el hospital San Juan de Dios. Ortega Cano ha asegurado que “pasa más tiempo fuera que dentro” porque dentro de poco le darán el alta.
José Fernando Ortega ha salido adelante gracias al apoyo de los suyos, sobre todo al esfuerzo que ha hecho Gloria Camila por él. Recordemos que Ortega Cano pasó una temporada en la cárcel y la influencer fue la que tomó las riendas de la situación. No contó con la ayuda de Rociíto, se vio sola y actuó de una forma muy madura por el bien de su hermano.
José Fernando, según contaron en Sálvame cuando todavía se podía hablar de él, siempre ha confiado en su hermana. Sabe que es la única que no le falla, de hecho le ha protegido de grandes revuelos y nunca le ha dado la espalda. Recientemente ha salido un vídeo que demuestra cómo es su verdadera relación: están muy unidos y se adoran.
¿El secreto? Gloria Camila nunca le ha dejado solo y le ha demostrado que puede contar con ella para todo. José tiene mucha confianza en su hermana, a pesar de que a diferencia de ella él no tiene una mala opinión de Rociíto. Recordemos que en la última entrevista que dio habló bien tanto de Rocío Carrasco como de Fidel Albiac.
José Fernando Ortega se siente muy arropado
Gloria Camila ha publicado un vídeo en su Instagram que demuestra cómo se porta con su hermano. Le ha gastado una broma diciéndole que tenían que entrar en casa en silencio porque había gente durmiendo. Después le ha dicho que todo era mentira y él ha reaccionado riendo a carcajadas.
Las redes han recogido varios momentos de Gloria en los que defiende a José para demostrar que siempre han estado juntos. Recordemos que Rosa Benito confesó que Rocío Jurado solo tenía intención de adoptar a una niña. Viajó a Colombia, se encontró con que Gloria estaba con José y decidió que no podían crecer por separado.
La cuñada de Rocío Jurado asegura que el hermano de Rociíto nunca ha olvidado que su vida cambió gracias a Gloria Camila. Han estado separados por las circunstancias, pero siempre han mantenido el contacto y han estado igual de unidos.