Primer plano de Jesulín de Ubrique mirando a cámara

Jesulín de Ubrique, señalado: desvelan qué relación tenía con su padre

Según El Programa de AR, Jesulín tenía una relación muy tensa con Humberto Janeiro

Jesulín de Ubrique le ha dado una entrevista a Bertín Osborne y en El Programa de AR han destapado lo que hay detrás. El periodista Antonio Rossi ha explicado que no ha sido del todo sincero, sobre todo cuando ha hablado de Humberto Janeiro. Jesulín asegura que siempre tuvieron una relación estupenda y el colaborador garantiza que no siempre fue así.

Jesulín de Ubrique ha sido señalado porque Antonio Rossi ha explicado cómo era el vínculo que le unía a su padre. “Es una entrevista más personal porque lo que cuenta en ¡HOLA! es diferente, pero Bertín no le pregunta por Belén. Habla sobre el padre y sé que la relación con él no era fluida, sé cosas que no se saben y que no le dejan en buen lugar”.

Jesulín, según han explicado, decidió apartarse de los Jeneiro cuando se hizo famoso y hay un motivo muy concreto. “Durante un momento es verdad que la familia de los toreros vivía a la sombra, aunque ocuparan altos cargos. Se deshizo de su clan y muchas veces eso significa que hay problemas, se dice que el padre le hizo alguna jugada”, informa Bibiana Fernández.

Jesulín descubrió las intenciones de Humberto, quien supuestamente tenía demasiada potestad sobre su patrimonio. Le retiró los poderes y en Telecinco aseguran que eso fue el principio de una relación marcada por la distancia. Estos problemas se extendieron al resto de la familia, Rossi asegura que Carmen Bazán también salió perjudicada.

“Con la madre tampoco se portó bien porque perdió la casa y él no salvó la casa que tenía su madre en Ubrique. Le acogió en Ambiciones, pero creo que le pide una mensualidad. Él se desligó de su familia y se centró en otras cosas”.

Jesulín de Ubrique tiene nuevos problemas

Jesulín, según defiende Belén Esteban, no se porta bien con Andrea Janeiro. “Él no puede obviar a su hija, pero la obvia y no sabe quién es, ni dónde estudia porque es un padre ausente. No tiene ningún interés por ella”, explican en El Programa de AR.

Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'
Jesulín de Ubrique se ha sentido muy cómdo con Bertín Osborne | Mediaset

Ahora sabemos que el de Ubrique también tuvo problemas con su padre, a pesar de que ahora diga lo contrario. Tenía que hablar de un tema interesante y ha sacado a la luz este asunto, pero dicen que no ha sido demasiado sincero. Solo ha contado lo bonito y no ha hecho mención a los años que estuvieron distanciados.

Alesandro Lequio añade: “No habla de Belén, pero dice que el rencor es una mala forma de afrontar la vida. Bertín le dice que el rencor no es bueno y es verdad, Belén tendrá razón, pero más de 20 años después sigue teniendo odio. Claro que se refiere a Belén cuando dice eso, lo estuve viendo y es así”.