Montaje con un primer plano de José Ortega Cano serio

José Ortega Cano desvela si volverá a torear en los próximos meses

José Ortega Cano ha dado una noticia importante para el mundo del toro

José Ortega Cano ha reaparecido en Las Ventas para disfrutar de San Isidro y ha dado una pequeña entrevista. Antes de entrar a la plaza ha hablado con un reportero y le ha confesado que todavía no ha descartado retomar su profesión. Hace muchos años anunció que dejaba el toreo, pero han pasado muchas cosas desde entonces y tiene nuevas inquietudes.

José Ortega Cano ha atravesado una etapa convulsa, pero ha logrado dejarla atrás y ahora está mejor que nunca. Su separación de Ana María Aldón le ha dado fuerza para seguir adelante, a pesar de que le ha costado estar bien y ser positivo. Él no quería divorciarse e intentó que la diseñadora cambiara de opinión, pero no consiguió reconquistarla.

José ha explicado que los proyectos profesionales que ha puesto en marcha le han animado mucho, por eso está tan enérgico. Recordemos que abrió un museo en San Sebastián de los Reyes, localidad que le ha visto crecer, y también es apoderado de una joven promesa. Por eso no descarta volver a los ruedos y demostrar una vez más que sigue siendo un referente para los suyos.

“Estoy muy bien, estoy estupendamente y disfrutando de esta tarde tan bonita, una tarde de sol”, ha dicho a las puertas de Las Ventas. “Hoy hay una corrida interesante y sí, yo tengo ganas de volver a los ruedos, ¿quién sabe?”. Estas palabras han llamado poderosamente la atención y ahora el público quiere saber si hay posibilidades reales de que vuelva.

José Ortega Cano está mejor que nunca

José preocupó a los suyos tras su divorcio de Ana María Aldón, pero ahora esta mucho mejor y se nota. De hecho tiene tanta ilusión que quiere regresar a las plazas, se siente con fuerza y piensa que todavía está capacitado. Ofertas no le faltan, cualquier empresario apostaría por él, aunque hay que analizar bien cómo sería el evento.

Ortega, independientemente de que esté bien, tiene cierta edad y no puede moverse con la misma soltura que antes. Hace deporte, pero ponerse delante de un toro implica un riesgo que quizá no se atreva a sumir, a pesar de que diga que sí. De momento ha dicho que tiene ganas y que está deseando regresar, que no lo descarta.