Primer plano de José Fernando Ortega con rostro serio

José Fernando Ortega: quién ha mantenido a su hija mientras estaba encerrado

José Fernando Ortega tiene problemas legales desde 2014

José Fernando Ortega no ha tenido una vida fácil y los hechos han demostrado que ha salido adelante gracias al apoyo de su padre. Ortega Cano no ha descansado desde 2014, año en el que su hijo empezó a tener problemas con la justicia debido a sus malos hábitos. En 2017 internó en el centro San Juan de Dios y no le han dado el alta hasta que el juez lo ha considerado oportuno.

José Fernando Ortega tiene responsabilidades fuera del centro, antes de entrar tuvo una hija con Michu, su novia más estable. La niña se llama María del Rocío y ha protagonizado las portadas de algunas revistas porque Michu necesitaba generar ingresos. La relación entre la joven y el hijo de Rocío Jurado iba bien hasta el bautizo del hijo de Ana María Aldón.

José Fernando ha estado preocupado, pues tuvo que separarse de su niña y solamente podían verse en los permisos que le daban. Por suerte ya ha completado el tratamiento y ahora quiere recuperar el tiempo perdido, pero ¿qué ha pasado antes?

Lo sabemos: Ortega Cano se ha encargado de todo y ha estado muy pendiente de las necesidades de la menor.

Michu aseguró que estaba haciéndose cargo ella sola de la niña, dijo que le había pedido ayuda a Gloria Camila y ella se había negado. También dejó en mal lugar a Ana María Aldón, pero después cambió la versión y decidió contar la verdad. Se sentó en el programa Viva la Vida y reconoció que Ana María y Ortega Cano le habían ayudado mucho.

Las verdaderas intenciones de José Fernando Ortega

José Fernando no estaba haciendo un buen uso de la herencia que le dejó Rocío Jurado, así que su padre tomó el control del patrimonio. La revista Diez Minutos publicó que el torero había comprado una casa para que su hijo pudiera vivir con Michu y con la niña. Ahora todo ha cambiado porque no existe ningún tipo de relación amorosa entre los jóvenes.

José Ortega Cano junto a su hijo, José Fernando Ortega, por la calle
José Fernando ha salido adelante gracias a su padre | Europa Press

El hermano de Rociíto quiere recuperar el tiempo perdido con María del Rocío y su ex no se lo puede impedir. La familia Ortega ha estado pendiente de la menor, a pesar de que haya sido Michu la que haya llevado la carga principal. Es cierto que ha sido muy responsable, pese a todo lo que se ha contado, y ha sacado adelante a su niña.

Ortega Cano le ha mandado dinero en varias ocasiones para ayudar a María del Rocío y Gloria Camila asegura que también. En Telecinco confirmaron que Ana María también había estado pendiente de las necesidades de la niña. La han cuidado entre todos, pues José estaba encerrado y no podía hacerse cargo de ella, pero Michu se lleva el premio gordo.