José Fernando Ortega, hijo de Rocío Jurado, atravesó un infierno tras la muerte de la tonadillera y su padre no tuvo más remedio que actuar.
El joven reconoció que tenía problemas con ciertas adicciones, de ahí que cometiera actos que fueron condenados por la justicia. En 2013 fue condenado a un año y nueve meses por robar un coche, justo el año que Ana María Aldón se quedó embarazada.
José Fernando Ortega mantiene una relación cordial con Ana María, la mujer de su padre, aunque apenas han pasado tiempo juntos. El colombiano tuvo que cumplir sus cuentas con la justicia y se vio obligado a ingresar en un psiquiátrico para luchar contra sus adicciones.
Lleva interno en este centro cinco años, así que no ha tenido oportunidad de entablar amistad con la diseñadora.
José Fernando conoce bien a su familia, así que es posible que no se haya sorprendido al ver la exclusiva que ofrece la revista Lecturas.
Ana María Aldón asegura que su familia política ha sido bastante injusta con ella, de hecho estuvo a punto de cometer una locura. Lo más grave es que cuestionaron la paternidad del hijo que tiene con el torero, atrevimiento que no podrá olvidar jamás.
José Fernando estaba pendiente de otros asuntos, así que desconocía que la colaboradora de Viva la Vida estaba atravesando un infierno tan duro.
Él estaba centrado en superar sus adicciones y en demostrarle al juez que su comportamiento era fruto de una enajenación que quería solucionar. Mientras tanto, Aldón estaba luchando por sacar adelante un embarazo cargado de polémica.
José Fernando Ortega, ajeno al drama: “No voy a perdonar jamás”
José Fernando ha protagonizado escándalos bastante sonados en la prensa del corazón, pero jamás ha hablado en ningún programa televisivo. Todo el mundo que le conoce asegura que es una persona excepcional, de ahí que su padre esté tan orgulloso de él.
Está siguiendo un tratamiento bastante estricto y afortunadamente ha logrado dejar atrás todos sus problemas.
El hijo de Rocío Jurado tiene un hermano paterno y la revista Lecturas asegura que el nacimiento de este bebé provocó un gran revuelo.
Ana María, madre de la criatura, se quedó embarazada en 2013 y no se casó con Ortega Cano hasta 2018, después de superar muchos obstáculos. La diseñadora jamás había hablado de estos episodios porque siempre ha sido discreta, pero ha llegado el momento de contar la verdad.
"La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia?
No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo”, declara Aldón en la exclusiva que ha concedido.
José tenía demasiados problemas como para estar pendiente de lo que estaba sucediendo, así que ha descubierto todo ahora. Se ha enterado de que sus tíos, los hermanos de Ortega Cano, dudaron de la paternidad del hijo pequeño del torero.
José Fernando Ortega tiene problemas con su exnovia
José Fernando tiene una hija llamada María del Rocío, fruto de su relación con Michu, una joven que estuvo a su lado mucho tiempo.
Ana María Aldón anunció en el programa Viva la Vida que este noviazgo estaba roto, pues habían pasado una serie de cosas.
Michu nunca terminó de encajar en la familia del colombiano, a pesar de que todos le trataron con respeto.
José está al margen de todo lo que está sucediendo, pues lo más importante para él es terminar de superar sus adicciones. Según ha salido publicado, va por buen camino y en unos meses podrá disfrutar de su libertad.
Hasta que llegue en este momento tendrá que permanecer ingresado en un centro situado en una de las mejores zonas de Madrid.
El hijo de Rocío Jurado ha cambiado de vida, de hecho ya disfruta de permisos especiales y puede salir del psiquiátrico con frecuencia.
Aprovecha este tiempo para disfrutar de su padre y de sus hermanos, quienes están sorprendidos por la decisión que ha tomado Aldón.