Jorge Javier Vázquez hablando, haciendo un gesto con la boca que parece un beso a l'aire

Jorge Javier Vázquez recibe el mensaje del despido y desvela sus sentimientos

Jorge Javier Vázquez está sufriendo ataques de un periodista conocido

Jorge Javier Vázquez es un maestro de los medios y Telecinco le ha convertido en un héroe porque es capaz de lograr lo imposible. Su reinado está despertando demasiado malestar y un conocido presentador radiofónico ha alzado la voz del pueblo. Estamos hablando de Federico Jiménez Losantos, quien ha destapado uno de los grandes secretos de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez tiene una pésima relación con Federico, quien se dedica a airear sus trapos sucios en EsRadio, emisora para la que trabaja. El periodista le ha mandado un mensaje para explicarle que su despido está cada vez más cerca y le ha recomendado que se prepare. Piensa que “la época  de oro de Sálvame y Telecinco” se ha acabado para siempre.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez también trabaja fuera de la televisión | GTRES

Jorge Javier ha tenido varios conflictos con el líder de Es la mañana de Federico, pues este último también tiene mucho poder en su sector. El comunicador le ha mandado un mensaje preocupante: “Cuando cambie el Gobierno os vais a enterar”. Vázquez se ha dado cuenta de que su despido podría producirse en cualquier momento, al menos eso es lo que piensa su gran rival.

Jorge Javier tiene experiencia en el mundo del espectáculo y sabe cómo silenciar a sus enemigos: no dándoles protagonismo. Por eso no ha contestado al aviso que ha recibido, simplemente se ha limitado a comentar la actualidad. El presentador ha desvelado sus sentimientos cuando observa las imágenes del rey emérito en España.

Vázquez se siente “decepcionado” porque el público ha recibido a Juan Carlos como si fuera una estrella y su pasado ha quedado en el olvido. “Hay que aplicar la cultura de la cancelación, este señor nos ha estafado, es un corrupto y nos ha defraudado. No tiene ningún derecho a estar en nuestro país y pasearse con esa soberbia y chulería, no tiene el derecho”, ha opinado en su programa.

Jorge Javier Vázquez, tocado: “Se ha vuelto loco”

Jorge Javier ha pensado que lo mejor es no dar pábulo a los comentarios de Federico Jiménez Losantos, pero cada vez es más complicado. Los espectadores están al tanto de la información que facilita el rey de la radio y lo cierto es que la situación empeora por momentos. Recientemente ha explicado que han imputado a Óscar Cornejo y a Adrián Madrid, los dueños de la productora La Fábrica de la Tele.

Primer plano de Federico Jiménez Losantos con rostro neutro
Jorge Javier Vázquez tiene una relación nefasta con Federico | GTRES

El catalán prefiere no entrar en detalles, aunque es consciente de lo que está sucediendo y sabe que los hechos son bastante graves. Óscar y Adrián, sus máximos responsables, tienen problemas y eso pone en peligro a Sálvame, hasta ahora el programa más rentable de Telecinco. Losantos cree que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, manda mucho menos que Jorge.

“Al final el que está mandando en la cadena no es Paolo Vasile, sino Jorge Javier, un tío de Badalona que se ha vuelto loco. Vasile es un gestor y el que hace callar en toda la cadena es él en base a criterios de déspota totalitario”. En Es la mañana de Federico han enviado un mensaje para asegurar que el despido del presentador se producirá antes o después.

Jorge Javier Vázquez ha tomado una decisión

Jorge Javier ha triunfado en la pequeña pantalla y está acostumbrado a despertar ciertas envidias, aunque hay situaciones que se descontrolan. Por eso ha decidido silenciar a sus enemigos y no dar publicidad a comentarios que solamente buscan hacer daño. Mientras tanto, Federico Jiménez Losantos continúa su cruzada contra el catalán y sus colaboradores.

“El fuelle de Sálvame ha desaparecido y nunca lo tendrá de nuevo. Antes era una máquina segura, pero no volverá porque se lo han cargado ellos en menos de un año”, declara en EsRadio. Vázquez ha bromeado muchas veces con su desaparición de Telecinco, aunque realmente piensa que falta mucho para que se produzca el suceso.