Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco

Jorge Javier anuncia que Marta Riesco le ha quitado el puesto de Sálvame

Jorge Javier Vázquez ha subestimado a Marta Riesco y ya es demasiado tarde

Jorge Javier Vázquez es un maestro del mundo del espectáculo, pero cada vez tiene menos poder en Telecinco y sus enemigos son más fuertes.

Ha decidido enfrentarse a Antonio David Flores y consecuentemente se ha echado encima a demasiada gente. Una de las personas que le ha plantado cara ha sido Marta Riesco y se ha vengado como solo ella sabe hacerlo.

Jorge Javier Vázquez se burló del físico de Marta y ha hecho comentarios bastante ofensivos que han acabado con la paciencia de la periodista.

Pero ella no ha perdido el norte y se ha vengado de todos sus enemigos haciendo lo que mejor sabe: trabajar delante de las cámaras. Se ha convertido en un rostro de primer nivel dentro de la cadena y mucha gente piensa que su andadura profesional será larga.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier quiere que Marta Riesco colabore con él | GTRES

Jorge Javier, al ver que Marta Riesco tiene cada vez más poder, les ha gastado una broma a los espectadores del programa Sálvame.

Durante unos minutos les ha hecho creer que iba a ser presentadora y que iba a conducir un programa que terminaría con él. Según ha contado, el programa de la periodista iba a llamarse Ya son las 5, pero después ha explicado que no estaba hablando en serio.

Jorge Javier piensa que es invencible, pero lo cierto es que debería tener mucho cuidado porque no está atravesando un buen momento.

Primero perdió Secret Story, un concurso que se emite en Telecinco y que debería haber capitaneado él, pero eso no es todo. Su amiga María Patiño se ha adueñado de la primera hora de Sálvame con un programa que se llama Sálvame Lemon Tea.

El presentador está bastante asentado en Mediaset, aunque no debería olvidar que ningún reinado televisivo es eterno.

Lo mismo le sucedió su compañera María Teresa Campos, que ha pasado de ser un rostro estrella a ser relegada a un segundo plano. La madre de Terelu Campos está deseando regresar a televisión, pero sus antiguos responsables han dejado de apostar por su talento.

Jorge Javier Vázquez negocia con Marta Riesco

Jorge Javier detesta a Antonio David Flores y no tiene ningún problema en asegurar que no quiere volver a trabajar con él.

Pero sí está dispuesto a compartir plató con Marta, pues considera que es una persona muy válida y quiere que forme parte de su equipo. Algunos medios aseguran que el acercamiento entre la periodista y el catalán no le ha sentado bien al exmarido de Olga Moreno.

Marta Riesco posando en un photocall
Jorge Javier quiere tener a Marta Riesco de su lado | GTRES

Riesco ha recibido burlas de muchos de sus compañeros, pero no se ha rendido nunca porque está convencida de que todo pasará.

Quiere seguir trabajando en El programa de Ana Rosa como reportera y en Ya son las 8 como colaboradora. Los expertos televisivos aseguran que su carrera dará mucho de qué hablar, así que no sería de extrañar verla en más espacios.

Vázquez podría no estar tan equivocado cuando ha bromeado con la posibilidad de que Marta le quite el puesto en Sálvame.

La joven está ganando peso delante y detrás de las cámaras, pues el público entiende que es una persona amable que solo quiere trabajar. Su único error, según los especialistas en corazón ha sido estar cerca de un rostro tan polémico como Antonio David.

Jorge Javier Vázquez desvela los cambios de Sálvame

Jorge Javier, haciendo gala del humor que le caracteriza, ha desvelado una noticia muy importante para el desarrollo de Sálvame. Su compañera y amiga María Patiño, junto a Terelu Campos, volverá a tomar las riendas de Sálvame Lemon Tea.

Recordemos que este espacio había desaparecido para dar paso a la telenovela Pasión de Gavilanes.

El presentador ha dejado claro que jamás desaparecerá de Telecinco, a pesar de que otros rostros estén ganando fuerza en la cadena.

No tiene intención de abandonar la pequeña pantalla, al menos a corto plazo, y piensa seguir luchando. Quiere entretener a la audiencia como solo él sabe hacerlo y lo cierto es que teniendo una gran destreza televisiva.