Logo whatsapp
Carme Chaparro y Bernabé Dominguez

Carme Chaparro ya no oculta la angustia vivida con su pareja Bernabé

La periodista Carme Chaparro habla de lo más duro que ha vivido

Carmen Chaparro es una de las profesionales más reconocidas en el mundo de la televisión.

Su larga trayectoria en Telecinco presentando los informativos de la cadena le ha valido ser una periodista muy bien considerada. Chaparro genera mucha confianza entre los espectadores y muchos de ellos siguen sus andanzas a través de las redes sociales.

Carme Chaparro suele exponer sus opiniones más personales y apoya las causas sociales cada vez que tiene oportunidad. Además, esta también trabaja para Yahoo con un blog en el que da sus opiniones más personales sobre los temas de actualidad.

Foto del personaje
Carme Chaparro es una profesional muy reconocida en el mundo del periodismo | GTRES

Fuera del ámbito meramente profesional, la presentadora de Telecinco tiene una vida privada que suele llevar en secreto, aunque en ocasiones rompe esa regla. Hace un tiempo la pudimos ver compartir un post que hacía referencia a su pareja.

Carme Chaparro sorprende a todos mostrando a su pareja

Estamos hablando de su marido, que ha sido partícipe del nuevo documental de Movistar+, Las huellas de El Bulli. Así, la periodista compartió esta agradable novedad sobre su pareja Bernabé Domínguez a los 153 000 seguidores que suma en Instagram.

Y es que Carme Chaparro desvela con orgullo el trabajo que ha hecho el hombre de su vida. "Siempre estoy orgullosa de él, aunque no le guste que lo diga, ni mucho menos salir en las fotos", ha escrito junto a esta imagen en la que salen juntos.

Foto de la pareja
Carme Chaparro y su marido están juntos desde 1997 | GTRES

"Hace dos semanas, mi marido estrenó en el Festival de San Sebastián Las huellas de El Bulli, un emocionante recorrido por el legado de Ferran Adrià. Hoy, por fin, lo he visto en pantalla grande, en el estreno en Madrid. Y no puedo ser más espectacular ni estar mejor hecho ni ser más emocionante", ha confesado. La periodista catalana ha terminado este post proclamando su amor por él: "Te quiero y estoy muy orgullosa de ti".

Carme Chaparro y su pareja se conocieron allá por el año 1997, cuando ambos cubrían el funeral de Lady Di, y desde ese día siempre han estado juntos.

Ella nació en Barcelona y él es sevillano, pero viven en Madrid. “La boda es la hipoteca”, ha dicho irónicamente Carme Chaparro en relación a que son felices y no tienen necesidad de casarse. Asimismo, ambos son padres de dos niñas, Laia, nacida en 2011, y Emma, en 2013.

Carme Chaparro saca a la luz el angustioso episodio de su marido

Bernabé Domínguez lleva más de dos décadas trabajando de cámara y ha vivido episodios muy dramáticos, como en 1999, durante la guerra en Yugoslavia. Y es que este fue secuestrado junto a su compañero, el periodista de Movistar+ Jon Sistiaga.

"No hemos sufrido torturas, aunque sí algunos castigos físicos y mucho tormento psicológico", aseguró Domínguez al quedar libre. Chaparro también habló de ello en la revista cultural Jot Down

Imagen de Carmen Chaparro mirando a cámara
Carmen Chaparro mirando a cámara, en una imagen de archivo | Redes sociales

“Yo estaba en Barcelona y me enteré por la televisión, y en esa época no había móviles. Recuerdo el primer plano de Juan Pedro Valentín abriendo con un videowall gigante detrás con la foto de mi marido, fue duro”, desveló. "Les llevaron a una casa y les encerraron toda la noche, apuntándoles con pistolas", expuso. 

A día de hoy, Domínguez sigue trabajando en Mediaset, pero se ha apartado de los conflictos bélicos para trabajar en otro tipo de proyectos. Por ejemplo, estar dentro del equipo del departamento de fotografía de documentales como Las huellas de El Bulli.

En el caso de Carme Chaparro, combina su pasión por el medio televisivo con la escritura. La hemos visto en En el punto de mira, en Cuatro, y publicó en 2021 No decepciones a tu padre, acabando así la trilogía de la inspectora Ana Arén. Y gracias a este trabajo se llevó el 'Premio Primavera' en el año 2017.