Jorge Javier Vázquez está dolido al ver que Sálvame está de capa caída, y Paolo Vasile es consciente de ello desde hace meses. La audiencia ya no es tan fiel como era antaño a este formato.
Y es que, con el paso de los años, el espacio de la cadena de Fuencarral ha ido perdiendo frescura y capacidad de sorpresa.
Los espectadores Sálvame, acostumbrados a un espacio dinámico, con tramas interesantes y colaboradores incisivos, le están dando la espalda. Y no es para menos, porque al formato de La Fábrica ya no le salva ni hablar de Rocío Carrasco y sus polémicos conflictos familiares.
Por todo ello, desde la cúpula saben que será difícil recuperarles y que el final de Sálvame está cada vez más cerca.
'Sálvame' se hunde sin poner remedio para evitarlo
La última ocurrencia que ha tenido Sálvame para volver a captar a su olvidada audiencia no tiene desperdicio. La idea no fue otra que rescatar uno de los formatos que tanto éxito le dieron allá por el año 2011.
Y hablamos de La Cápsula, una sección dentro del propio Sálvame Naranja que imita a la antigua La Caja. En este formato, los colaboradores del programa se abren en canal para repasar los episodios más importantes de su vida.
Ayer le tocó el turno a Anabel Pantoja, pero las audiencias le han dado la espalda al espacio de La Fábrica de la Tele. La 'versión naranja' de Sálvame apenas cosechó un 11,7 % de share. Un dato muy pobre para las expectativas que tenía la dirección con esta reciclada propuesta.
A Jorge Javier Vázquez se le acaba el crédito
Este martes, Sálvame ha dejado un lado la famosa 'cápsula' para centrarse en un tema que salía publicado hace apenas tres días en Informalia.
Estamos hablando de la boda del hijo mayor de Carmen Borrego, que se celebrará en los próximos meses. Sobre este evento, se ha dicho que la hija menor de María Teresa Campos quiere hacer una exclusiva con la negativa del hijo. Estamos hablando de que Carmen habría pedido 40 000 euros por esta exclusiva.
Una información que ha negado tajantemente la colaboradora, además de tener que enfrentarse a varios de sus compañeros de programa. Algunos le criticaban que quisiese sacar dinero de la manera que fuese gracias al enlace de su hijo.
El feo gesto de Jorge Javier Vázquez que enciende a la audiencia
Mientras que Carmen daba sus explicaciones sobre el enlace de uno de sus hijos, Jorge Javier Vázquez ha hecho un gesto realmente feo. Hablamos de un acto de muy poca educación con la audiencia del programa que aún le está dando la confianza que otros ya han perdido.
Y es que, el presentador catalán, ha comenzado a comer tan alegremente en pleno directo. Ha cogido un vasito de plástico con trozos de piña y, en un momento dado, ha empezado a degustar la fruta como si estuviese en su propia casa.
Una actitud que no ha sentado nada bien a los espectadores del programa que, a través de las redes sociales, han criticado con firmeza a Jorge.
Muchos de ellos han puesto el grito en el cielo por la forma tan irrespetuosa que ha tenido el catalán de conducir el programa. Por si fuera poco, Rafa Mora también se ha puesto a comer en pleno directo y ha provocado la reacción furibunda de varios tuiteros.