Jorge Javier Vázquez con la boca ligeramente abierta mientras habla, visiblemente enfadado

Jorge Javier se plantea marcharse de España para siempre y señala al culpable

Jorge Javier Vázquez ha reflexionado sobre la situación que está viviendo

Jorge Javier Vázquez es un maestro del espectáculo y el público le ha convertido en el presentador más importante de Telecinco.

Su trayectoria es impecable y no solamente se ha centrado en el mundo de la comunicación, también canta, actúa y es productor. Disfruta de una formación excelente, por eso tiene capacidad para reflexionar sobre lo que está pasando en el mundo.

Jorge Javier Vázquez escribe un blog en la revista Lecturas titulado Vidas propias y utiliza este espacio para desahogarse con sus fieles seguidores. Recientemente ha desvelado que en más de una ocasión se ha planteado dejarlo todo, marcharse de España y empezar de cero en un sitio tranquilo.

La impactante imagen de Belén Esteban al llegar a casa tras haberse roto la tibia y el peroné

Considera que en el país están sucediendo eventos que no deberían producirse y empieza a estar cansado.

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Jorge Javier Vázquez triunfa dentro y fuera de Telecinco | GTRES

Jorge Javier, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, ha explicado que ha destinado un fin de semana a pensar sobre el asunto. Ha llegado a una conclusión: quizá el que deba marcharse para siempre no sea él, deberían hacerlo otros.

“De un tiempo a esta parte también pienso que los que se tienen que marchar son ellos, que los que sobran son los otros. Que nuestro país es demasiado grande como para que gente con pensamientos muy pequeños se quede con él”, escribe el de Badalona.

Jorge Javier conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo, pero no tiene miedo el poder de sus detractores. Considera que está haciendo lo correcto, así que continuará su trayectoria hasta que sus responsables le den un toque de atención. Pero es prácticamente imposible que en Telecinco le lleven la contraria, pues es uno de los comunicadores más valorados del momento.

Jorge Javier Vázquez se sincera: “Posibilidad de marcharme”

Jorge Javier dedica gran parte de su tiempo a informarse sobre lo que sucede en el mundo y es plenamente consciente de todos los problemas.

Ha utilizado su espacio en la revista Lecturas para explicar que se ha planteado la posibilidad de dejarlo todo, pero ha cambiado de idea. Considera que los que deberían exiliarse son aquellos que están atentando contra la sociedad.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez ha protagonizado tres obras de teatro | GTRES

“Si las tonterías que escucho desde hace tiempo suben todavía más alto el volumen tendría que empezar a valorar la posibilidad de marcharme. ¿Adónde? A un sitio de playa, seguro, donde no exista el invierno y el único mandamiento sea que la bebida esté siempre fresca”.

Estas palabras están dando mucho de qué hablar, pues más de un lector le ha dado la razón.

Vázquez es experto en torear a sus detractores, pues lleva mucho tiempo expuesto en primera línea y ha sufrido ataques de todo tipo. Pero también hay mucha gente que le admira, pues es una persona que ha construido un reinado mediático de la nada. No le ha pedido ayuda a nadie y se ha aprovechado de una sola cosa: su imparable talento.

Jorge Javier Vázquez tiene nuevos planes

Jorge Javier genera muchos sentimientos encontrados, pero nadie puede negar que es un hombre trabajador y honrado. Trabaja prácticamente todos los días del año, así que en verano suele organizarse para marcharse a algún país exótico.

Recientemente ha adelantado que sus próximas vacaciones serán épocas, aunque no ha adelantado más detalles.

“Estamos en primavera, hemos dejado atrás la oscuridad y se avecina un verano que intuyo esplendoroso”, comenta al respecto. Sálvame, programa que lleva presentando 13 años, atraviesa un momento delicado, pero la sangre no llegará al río.

El comunicador no está dispuesto a dejar que el barco se hunda y seguirá siendo el capitán hasta el último momento.