Montaje de fotos de Pablo Motos y Jorge Blanco

Jorge, el hombre que conoce el secreto íntimo que esconde Pablo Motos

Desvelan el secreto mejor guardado de la vida privada de Pablo Motos

Pablo Motos  presume de un físico basado en el entrenamiento constante a lo largo de los años. A pesar de su edad, el presentador luce un cuerpo fibrado, según hemos podido comprobar en varias ocasiones a través de su cuenta de Instagram.

Pablo Motos confía en un hombre para estar en plena forma, y no es otro que Jorge Blanco. Este es un abogado de profesión que tras mudarse a Canadá hace años cambió de vida. Este coincidió con un jugador profesional de hockey en el gimnasio y ahora entrena a famosos como Robert Pattinson, Drake o Meghan Markle.

Elsa Pataky fue su alumna y le presentó a Pablo Motos. Desde aquel día, ambos han forjado una bonita amistad y así lo cuenta el primero en El Español.

Así boxea Pablo Motos para estar 'a tope' físicamente

En primer lugar, este confiesa que a Pablo Motos "le gusta mucho el boxeo y, de hecho, tiene otro entrenador en Madrid, José Luis Serrano Valero. Nos enfocamos en este deporte, aunque también entrenamos algún escenario de defensa personal porque le gusta", expone. 

No esconde que el conductor de El Hormiguero "es muy inquieto y curioso, se pone vídeos de peleas en YouTube. Y cuando ve algo que le llama la atención lo repasamos y le damos una vuelta para intentar hacerlo. Cuando estoy en España entrenamos unos 90 minutos".

"Primero calentamos bien, hacemos desplazamientos de piernas y, poco a poco, vamos subiendo y empezamos a golpear, realizando varios asaltos de manoplas. En la rutina también está muy presente el saco", desvela.

Pablo Motos entrenando con el boxeador Jorge Blanco
Pablo Motos entrenando duramente con Jorge Blanco | Instagram @pablomotos

Lo que tiene claro el abogado metido a boxeador es que Motos "es muy intenso y físicamente es un torbellino, está en una forma física alucinante para su edad. Es un tío que está muy fuerte de cabeza, aunque esté cansado, sus propias ganas de superación le hacen seguir. No es porque sea mi amigo, pero es que lo da todo en cada sesión", sentencia.

"Pablo Motos tiene mentalidad de deportista de élite"

Llama la atención cuando el entrevistado habla de esta manera de su pupilo. "Él entraría en la categoría de persona de la calle, no de deportista profesional, pero tiene mentalidad de deportista de élite", señala.

Y es que este no escatima en elogios para referirse al presentador valenciano. "También es amigo de Sergio Ramos y se ha dado cuenta de que es un ganador, Pablo aprende de cómo pensamos los deportistas y lo absorbe. Cuando quedo con él para entrenar, al llegar ya está en pantalón corto subiéndose por las paredes para ir a saco". 

Todos sabemos que la ambición y predisposición de Pablo Motos cuando hace alguna prueba en su programa "es legendaria, siempre quiere ganar, no le importa quien tenga enfrente", afirma Jorge.

Pablo Motos sonriente en un primerísimo primer plano
Pablo Motos es un alumno aventajado a la hora de entrenar a boxeo | Europa Press

"Esa mentalidad también le ayuda a la hora de entrenar y superarse. Da igual que sea boxeo, yoga, baile… lo hace todo a saco y es muy competitivo, no le gusta perder a nada", prosigue.

A su vez, el entrevistado también pone el foco en "un lado negativo de esa filosofía, que te puedes enfadar contigo mismo al no conseguirlo".

¿Podría competir con 25 años menos?

Jorge es consciente de que Motos podría competir con 20 o 25 años menos. "A nivel amateur seguro, pero a nivel profesional es diferente. Es más, actualmente, a veces, hace de sparring en alguna pelea y no veas… con 55 años como pega, tiene bastantes huevos dentro del ring y muy mala leche", sentencia.

"Cuando hago guantes con él viene a por mí, y eso que soy más grande que él. También sabe que no voy a ir a fuego contra él y le intimido un poco", concluye en un tono distendido.

Este es el trabajo secreto de Anne Igartiburu con el que gana mucho dinero