Montaje de Olga Moreno y David Flores Carrasco mirando seriamente

David Flores Carrasco descubre que Olga Moreno ha perdido su trabajo

David Flores Carrasco, siempre pendiente de lo que sucede con su segunda madre

David Flores Carrasco está muy pendiente de como se desarrolla el futuro de su familia ahora que parece que todo está bastante claro. Por un lado, su padre ya ha consolidado su romance con Marta Riesco y parece que no hay vuelta atrás con su matrimonio con Olga.

Por otro lado, Olga se ha vaciado de todo lo que pensaba y sentía en una entrevista y quiere empezar una nueva vida. David Flores Carrasco vive en casa con ella y con su hermana pequeña y para el joven, Olga es su referente principal.

En tercer lugar, Rocío Flores le ha cogido el gusto a la tele y su cuota de pantalla va aumentando. De hecho, su última decisión ha sorprendido a su hermano David. Al ver Telecinco este domingo, el hijo de Antonio David ha descubierto que algo ha pasado con los planes de Olga. 

David Flores Carrasco y el trabajo que se ha perdido en su casa

David Flores Carrasco emocionó a España entera al salir como una flecha a recibir a Olga Moreno en la final de Supervivientes 2021. La sevillana se convertía en la flamante ganadora del concurso, contra todo pronóstico. David, tras el empujón inicial que le daba el representante de la familia desde fuera del plató, se dejaba llevar por el entusiasmo y salía a abrazarla. 

Es habitual que los ganadores o principales finalistas del reality más famoso de Telecinco, sean los que participan en las galas de la edición posterior. ¿Quién mejor que ellos para comentar la experiencia y las penurias que se viven en Honduras?

Olga Moreno era una de las que estaba en todas las quinielas para estar en las galas de este año y comentar la jugada. De hecho, su íntima amiga, Ana Luque, es una de las concursantes, por lo que Olga tenía que ir a defenderla.

David Flores Carrasco estaba muy ilusionado con la idea, pues ver a su  'Oa' en televisión otra vez le hacía mucha ilusión. Sin embargo, este domingo no ha sido Olga la que ha estado en plató defendiendo a Ana Luque, sino Rocío Flores.

Rocío Flores en Supervivientes 2022
David Flores Carrasco, orgulloso de Rocío en Supervivientes | Telecinco

Olga Moreno al cuidado de David Flores Carrasco y de Lola

David Flores Carrasco tiene en su hermana a otro de sus pilares vitales. No obstante, que Rocío esté sentada en Telecinco ya es más que habitual. La novedad de su incorporación a Supervivientes 2022 ha sido esencialmente, poderse sentar tras la dolorosa lipoescultura a la que se ha sometido.

Nadie ha dado explicaciones de porque está Rocío en plató, en vez de Olga. Quizá ni David Flores lo sabe. Olga va recuperándose de tanto varapalo emocional pasito a pasito y quizá no se siente con fuerzas todavía de salir en televisión.

Foto de Olga Moreno sonriendo a cámara en la Feria de Abril
David Flores Carrasco, contento al ver que Olga se recompone de sus heridas emocionales | Europa Press

Ahora está centrada en David y en Lola, en su tienda de ropa y en vivir tranquila. Como no es nada derrochadora, todavía le queda un buen pellizco del dinero que se embolsó el año pasado entre Supervivientes y Ahora, Olga. Acaba de dar una exclusiva por la que le habrían pagado entre 40 000 y 50 000 euros y vive sin aprietos económicos.

La duda que ahora hay sobre la mesa es si Rocío está 'guardando la silla' a Olga hasta que ella decida incorporarse al programa o ya se quedará la hermana de David Flores Carrasco como titular. Con este sería el tercer programa en el que participa en la cadena, algo que ha provocado un encendido debate en Twitter

Sea como sea, a David Flores Carrasco, que Olga se quede en casa y no se exponga a la opinión pública, no le parece mal. Es consciente de lo mal que lo pasa su familia en determinados momentos y que Olga se vaya a Supervivientes, en el fondo, es abrir la puerta a que la guerra familiar continúe. David es un chico pacífico y cándido y la tranquilidad doméstica es lo que más valora.