Montaje de fotos de primer plano de Georgina Rodríguez y su hermana, Ivana Rodríguez

Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, confirma los rumores

Ivana Rodríguez ha viajado a Manchester para arropar a Georgina Rodríguez tras perder a su bebé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez  aún no han asimilado que uno de sus mellizos ha fallecido durante el parto que ha tenido la modelo. A pesar de ser un parto programado, nada hacía pensar que la pareja sufriría este golpe tan duro.

La muerte de uno de los mellizos de la pareja ha roto por completo a la modelo y al futbolista del Manchester United. Este martes, el deportista no era convocado por su club para disputar el último partido de liga del equipo inglés.

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo | Europa Press

En estos dolorosos momentos, ambos saben lo importante que es estar arropado por sus familiares y amigos. Y así están recibiendo el cariño de todos ellos.

Los familiares de Cristiano, como Dolores Aveiro, madre del futbolista, o Katia Aveiro, hermana de este, están arropando como nunca al futbolista. Además, hay que destacar que una familiar de la influencer se ha erigido en uno de sus mayores apoyos en estos días tan complicados para Georgina Rodríguez.

▶️ Georgina Rodríguez rompe su silencio y cuenta cómo se encuentra tras el trágico parto

Ivana, el mayor apoyo de Georgina Rodríguez tras perder a su hijo

La pareja comunicó el pasado lunes la triste noticia de que uno de sus mellizos había muerto. Un pesar que solo podía compensar el nacimiento de su otra hija.

Han sido muchos los familiares y amigos de la pareja que han enviado mensajes cariñosos tras la luctuosa noticia. Y entre todos los apoyos, el de Ivana, la mayor de las Rodríguez, ella está siendo clave para que la modelo salga adelante.

Georgina Rodríguez y su hermana, Ivana, en la gradería de un campo de fútbol
Ivana Rodríguez, en una imagen de archivo junto a Georgina, es el gran apoyo de la modelo | Redes Sociales

La joven fue una de las primeras personas cercanas a la modelo en responder a la publicación del comunicado de la muerte del bebé de Cristiano y Georgina. Mediante unos emoticonos, Ivana puso de manifiesto la tristeza que siente en estos momentos tan delicados para Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez mantiene una gran relación con Ivana Rodríguez. Hay que apuntar que Ivana fue madre hace poco tiempo. Y es una de las familiares que está cerca de ella de forma constante tras la muerte de su bebé.

Que Ivana y Georgina se llevan bien quedó patente en la docuserie que grabó la novia de Cristiano Ronaldo para Netflix. En Yo soy Georgina se pone el foco en la complicidad que existe entre ellas. Asimismo, en redes sociales se han enviado varios mensajes con los que han sacado pecho de esta relación tan profunda que mantienen.

Cristiano Ronaldo posando con su mujer, Georgina Rodríguez, y su cuñada, Ivana Rodríguez
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez e Ivana Rodríguez | Instagram: ivana.rodriguez

Hay que señalar que Georgina compartió el sábado unos 'stories' en los que se podía ver a Ivana en Manchester en una barbacoa junto a la pareja. Es obvio que Ivana ha estado cerca de Georgina en estos días tan duros para la famosa modelo.

Ivana arropa a Georgina en el momento más duro de su vida

Ivana Rodríguez habría viajado hasta la ciudad inglesa junto a su hija hace una semana. La hermana de Georgina fue madre por primera vez a finales de 2021 de una niña llamada Deva.

Georgina Rodríguez y su hermana, Ivana posando en un campo de fútbol
Georgina Rodríguez e Ivana Rodríguez | Redes Sociales

El padre de Deva es el pintor y escultor Carlos García, y de los pocos detalles que se conocen de su vida es que residen en Asturias. También conocemos que ella se dedica al sector de la estética y la belleza.

Por lo que Ivana deja ver en sus redes sociales, le encanta la moda al igual que a Georgina Rodríguez. Además, podemos apreciar que las prendas y accesorios de lujo son habituales en su ropero.

Lo que está claro es que Ivana todavía estará más pendiente de Georgina tras pasar este terrible suceso que le marcará su vida. Un apoyo que la influencer no olvidará y que, con seguridad, unirá aún más a las hermanas Rodríguez.