Paloma García Pelayo y Ana Rosa Quintana

Paloma García-Pelayo destapa la mentira que sonroja a Ana Rosa Quintana

Paloma García Pelayo es una de las periodistas mejor informadas de Telecinco

Paloma García Pelayo es de aquellas periodistas meticulosas y metódicas que priorizan la información contrastada al espectáculo. Esto le ha otorgado un lugar privilegiado en Telecinco y es de las pocas que ha logrado mantener su vida privada bastante al margen.

En una cadena en la que se confunden tertulianos, personajes y periodistas, Paloma y pocos más son los únicos que aún mantienen el estatus profesional de los periodistas del corazón de antaño. 

García Pelayo ha alcanzado este último año cierta notoriedad con todos los temas vinculados a Antonio David Flores y a su exmujer. La cronista madrileña lleva años siguiendo de cerca a la familia por lo que es una enciclopedia de datos, fechas y hechos.

Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro serio
Paloma García Pelayo, siempre pendiente de la actualidad | Mediaset

Ha seguido también muy de cerca toda la historia de amor y desamor de Antonio David con Marta Riesco. Esto la ha llevado a hablar muy claro sobre los últimos acontecimientos relacionados con la pareja

Paloma García Pelayo sonroja a Ana Rosa Quintana con sus últimas declaraciones

Paloma es colaboradora habitual de El Programa de Ana Rosa. Ambas periodistas llevan muchos años trabajando juntas por lo que Ana Rosa da total credibilidad a las informaciones y opiniones de Paloma.

▶️ Ana Rosa Quintana recibe la noticia más esperada: Ya hay fecha para su regreso

Ana Rosa se está recuperando en su casa del cáncer que padece y sigue muy de cerca todo lo relacionado con la actualidad. Además, le interesa especialmente la evolución de la relación entre Marta y Antonio David Flores. Marta es trabajadora de su programa y en función de lo que vaya pasando puede llegar a despedirla o no.

Lo último que se conoce de la relación es que Marta cortó con Antonio David a través de la televisión. Él no fue a su fiesta de cumpleaños, ella se hartó y le dejó. Han pasado unos días separados, él en Málaga con su familia y ella en El Romeral, con depresión.

Ahora Marta dice que se arrepiente de haber dejado a Antonio David y él ya la habría llamado para ver si puede haber segunda oportunidad. Adriana Dorronsoro, compañera de marta en el Programa de Ana Rosa cree que la relación no está terminada: "Marta no habla de lo que pasa con Antonio David. Igual las cosas han mejorado y la relación va a tener todavía recorrido".

Paloma García Pelayo se ha mostrado bastante más crítica con Marta. "Creo que el momento en el que se produce la ruptura pública de manera unilateral, Marta es muy lista, sabía muy bien donde pisaba y lo qué hacía".

Según Paloma, la joven "se sintió decepcionada y que le llevaron la contraria, pero fue después de que hicieran un reportaje. Entiendo que ese reportaje, como muchos otros, es remunerado y tendrían que compartir esos beneficios, pero la ruptura se produce antes".

Marta Riesco llorando en directo
Paloma García Pelayo no termina de creerse las lágrimas de su compañera | Mediaset

Paloma destapa las argucias de la pareja

Paloma comprende la parte humana de la ruptura, con supuesta depresión de Marta incluida, pero ve una clara intencionalidad económica en los gestos de la todavía pareja.

En este sentido, la ruptura se produce tras la exclusiva y la última palabra todavía no se ha dicho al respecto. Además, la intérprete de No tengas miedo está supuestamente muy afectada por la ruptura con Antonio David. A pesar de ello, ha aprovechado la Semana Santa para sacar a la venta una cazadora con el nombre de su canción estampado.

La joven es consciente de que las oportunidades pasan una vez y de que no siempre estará en el foco mediático como ahora.

Para aprovecharlo, sigue alimentando la polémica, intentando hacer caja con canciones, ropa o con lo que pueda y haciendo equilibrios para mantener su puesto de trabajo. Ya vuelve a estar en su programa, asegurando que "está más tranquila" y dando a entender que ha hablado con Antonio David y que pueden volver a estar juntos en breve.

Ana Rosa Quintana lo está siguiendo todo desde su casa, pendiente de los movimientos de la joven.

En septiembre, cuando vuelva a trabajar si Dios quiere, tomará una decisión sobre el futuro de Marta en el programa que ella dirige.