Montaje de fotos de primer plano de Cristina Tarrega y Georgina Rodríguez

Cristina Tárrega desvela qué hará su amiga Georgina Rodríguez tras la muerte del bebé

Cristina Tárrega conoce los planes de Georgina Rodríguez y los ha contado en 'El programa de Ana Rosa'

Cristina Tárrega, una de las colaboradoras más famosas de El programa de Ana Rosa, ha transmitido una información muy importante.

Joaquín Prat, presentador del espacio, ha desvelado que la tertuliana es íntima amiga de Georgina Rodríguez. Recordemos que la influencer acaba de perder a su bebé, un suceso que ha dejado sin aliento al mundo del corazón.

Cristina Tárrega ha confirmado que disfruta de un vínculo estrecho con Georgina, de hecho “han viajado juntas” en más de una ocasión. Asegura que la joven está destrozada, pero es una mujer fuerte y saldrá adelante por el bien de su familia. Estaba embarazada de mellizos y uno de ellos ha perdido la vida, pero nadie sabe lo que ha pasado porque el tema es un misterio.

Primer plano de la presentadora
Cristina Tárrega ha vivido muchos momentos con Georgina Rodríguez | Cedida

Cristina garantiza que no hay nada oculto en la tragedia, simplemente “Cristiano Ronaldo es muy reservado con su vida privada y ella también”. La periodista Paloma García-Pelayo piensa que la pareja no ha aportado información suficiente, de ahí que haya tantas especulaciones. “No hay más datos, hay misterio y choca”, comenta en El programa de Ana Rosa.

Cristina sabe cuáles son los planes de Georgina Rodríguez y los ha hecho públicos para tranquilizar a sus fans: quiere tener más hijos. Está enamorada del futbolista y este suceso no le impedirá cumplir su sueño de formar una familia numerosa. Evidentemente, está abatida por la pérdida, pero superará el bache porque su otra hija ha sobrevivido y se merece lo mejor.

Paloma García Pelayo ha explicado que los compañeros de Ronaldo le quieren rendir un homenaje en el próximo partido. “Podría ser que la afición pida en el minuto siete hacer algún tipo de acto”, explica la experta en corazón. Tárrega está de acuerdo con esta teoría, pues el deportista tiene buena fama en su empresa y se ha ganado el respeto de todos.

Cristina Tárrega cuenta la verdad de Georgina Rodríguez

Cristina es uno de los pocos rostros televisivos que tiene contacto con Georgina, por eso sus palabras son tan importantes. Asegura que “está fuerte” y que ya ha mantenido conversaciones con Cristiano Ronaldo para “tener más”. Es un episodio duro, pero se ha visto obligada a seguir por el bebé que sí ha sobrevivido y que se merece lo mejor.

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio
Cristina Tárrega conoce el mal momento que está pasando Georgina | Europa Press

Tárrega conoce muy buen a la pareja, ha hablado con ellos y sabe cómo se encueran: “Son humanos, por mucho que sean famosos. Les ha pasado algo que no se puede solucionar con dinero, es algo que no se puede solucionar. Todo esto te baja a la tierra y te hace ser más humano”

Georgina Rodríguez sueña con formar una familia numerosa al lado de Cristiano y no hay nada que le impida cumplir este propósito. La colaboradora de El programa de Ana Rosa piensa que no tardará en retomar su vida normal, pues sabe que es la única opción. Según ella, la influencer ya está respondiendo a todos los mensajes para aclarar los rumores.

Rodríguez y Ronaldo emitieron un comunicado para comunicar la triste noticia, pero no han aportado demasiados datos. La periodista Paloma García-Pelayo considera que esto es un error, pues da pie a especulaciones innecesarias en estos momentos.

Cristina Tárrega maneja información importante

Cristina se casó con el futbolista José María Quevedo en 1999 y de ahí nace su conexión con la pareja de Cristiano Ronaldo. Hasta ahora esta relación había estado en la sombra, pero ha considerado oportuno sacar a la luz el secreto. Es importante dejar claro cómo se encuentra Georgina después de la triste muerte del bebé.

Rodríguez estaba en uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional. Netflix, una plataforma audiovisual muy conocida, había convertido su vida en un programa de televisión. Lo que ha pasado demuestra que es una persona normal, además de ser la mujer más famosa de España.